Capitulo 129: Shin Kai

2.8K 578 178
                                    

Goku estaba estupefacto, jamás pensó que volvería a presenciar una situación así. Otra vez el enemigo tenía el poder de absorber gente.

Pero Buu no se había desplazado en ningún momento. En este momento, estaba culminando su proceso de transformación exitosamente.

Shin estaba petrificado. Tuvo que haberles comentado sobre esa habilidad de Buu. Pero era demasiado tarde, el fin de todo era inevitable.

Ahora Super Buu se veía con el gi oscuro de Raditz puesto sobre él y la antena de su cabeza se había estirado, "¿Qué te parece Kakarotto?"

"Eres un miserable" Goku apretó sus puños, "¿Cómo demonios absorbiste a mi hermano?"

"Fácil, luego del ataque dejé un trozo de mi cuerpo esparcido en el suelo. Y gracias a eso, le absorbí muy fácil" respondió Buu sonriendo.

"¡HAA!" Goku se transformó en Super Saiyajin tres ganándose la mirada de su padre Bardock.

"Hijo" el guerrero le miró con seriedad.

"Ya sé que estoy muy agotado pero si no le derroto nadie lo hará" Goku apretó sus puños.

Bardock sonrió muy orgulloso por aquella declaración. Sus ojos se abrieron cuando vio un portal abriéndose paso detrás de Ikari Buu.

"Yo lo haré" Buu se giró al oír esa voz pero de pronto fue seccionado en dos sin que lo notase.

No era otro que Gohan, que apareció con una espada de Ki y en un movimiento rápido cortó a Super Buu en millones de pedazos, "Masenko"

Gohan lanzó una onda de energía borrando fulminantemente los pedazos de Buu. Con una sonrisa, se acercó adonde estaba su familia.

"Abuelo, veo que Enma cumplió con su trato" Gohan miró Bardock, quien se notaba confuso.

"¿Lo conoces Gohan?" preguntó su padre.

"Estuve peleando en el infierno contra un ser que aprisionó a Enma. Lo derroté y vi desde el palacio de Enma lo que pasaba en el mundo"

"Ahí supe que Bardock era mi abuelo. Le pedí como favor a Enma Daio que los regresara a la vida y bueno, él aceptó aquello" contestó Gohan.

Bardock se sorprendió, y levantó su mirada percatándose de que la aureola sobre su cabeza se disipó. "Entonces te debo mucho pequeño"

"No es nada, son mis abuelos" Gohan sonrió.

"La situación es muy mala" Goku se volteó, "Majin Buu surgió y absorbió recién a Raditz"

Gohan apretó sus puños bastante molesto. Temió que pasase algo así, pero jamás esperó que Super Buu apareciera de una y a la primera.

"Supongo que debe ser por la influencia de la energía maligna de Janemba, opacó todo ese lado bueno en su interior" pensó Gohan indagando.

"Perdón, si tardé es porque por alguna razón no podía sentir su Ki ni su presencia" Gohan agregó, "Babidi creó una barrera mágica sobre este sitio"

"Tranquilo, nadie se esperaba esto" Goku respondió, "Pero la cosa contigo aquí irá mejor"

"Lo entiendo, vayan al palacio de Dende. Me encargaré de Buu personalmente" Gohan declaró con severidad, "Poseo un poder interminable"

"Me percaté de tu nuevo poder" Goku miró el cabello de su hijo, "De todas formas me duele el cuerpo, no puedo ayudarte y eso me fastidia"

Siempre era Gohan quien cargaba con todo el peso de las cosas, eso no era justo para su hijo.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora