Capitulo 16: Habitación del tiempo (3)

4K 717 51
                                    

Gohan comía ansiosamente ante la mirada molesta de Piccolo. Había estado un mes sin comer, así que era normal ese ritmo tan alto.

"Uff, menos mal que aprendí a cocinar lo básico" pensó Gohan sonriendo, aunque aquí dentro sólo tenía harina y poco más para preparar algo rico.

"¿No vas a comer?" preguntó el niño aunque claro, ya sabía la respuesta de antemano. Los namekianos sólo necesitaban agua para vivir.

"Date prisa y termina enano, debemos retomar rápido nuestro entrenamiento" refunfuñó Piccolo cruzando sus brazos y el niño le miró negando.

"Cálmate, fuera sólo han pasado dos horas afuera" agregó Gohan con sosiego, "¿O tanta prisa tienes por alcanzar mi fuerza actual?"

"¡Enano!" Piccolo clamó con una vena en la sien, pero no se atrevió a hacer más, "Si no te necesitara para la batalla, te habría matado"

"No, porque no puedes" se burló el pequeño provocándole, "Los saiyajin no son los únicos enemigos, todavía me seguirás necesitando"

"¿A qué te refieres mocoso? ¿Cómo que no son los únicos enemigos?" preguntó Piccolo mientras que el niño terminaba su comida.

"Raditz nos comentó que los saiyajin vendían planetas al mejor postor, ¿Qué tal si ese postor es aún más fuerte que ellos?" inquirió el niño.

Desde luego que Gohan se estaba refiriendo al emperador del mal, Freezer. Pero no se lo podía decir directamente, sólo quería hacerle ver eso.

Piccolo sudó imaginándose a un ser con tales poderes. Apretó sus puños, si todavía no estaba a la altura de los saiyajin no quería ni pensarlo.

"Nos necesitas tanto a mí como a papá y los demás" finalizó Gohan con una sonrisa. Sabía que Piccolo sería miembro de los guerreros Z.

"Hpmf... en cuanto acabemos con todo eso terminaré la batalla contra tu padre y a su vez terminaré contigo" le amenazó el namekiano.

Lejos de sentir pavor, Gohan se echó a reír a carcajadas suscitando una vena de enfado en Piccolo. Pero él se reía porque le hizo gracia.

"Deberíamos pensar en una estrategia, si bien es probable que nuestro poder alcance al de los saiyajin, no hay que confiarse" declaró Gohan.

Había hecho una estimación real sobre cuánto aumentaría su poder hasta la llegada de Vegeta y Nappa, con facilidad pasaría las 5000 unidades.

Aquí su problema eran los guerreros Z. Si ellos morían, habría un pretexto para ir a Namek. Pero si sobrevivían, no habría un motivo para ir ahí...

Y si no iban, bastantes eventos de la historia original se estancarían. Aquel era dilema en su mente, tenía que pensarlo con toda claridad...

De momento, no quería pensar en aquello. Su objetivo ahora era aumentar su poder máximo a las 5000 unidades y aprender algunos ataques.

Necesitaba más variedad de técnicas en su arsenal. Y por si acaso, le sugirió a Piccolo la idea de una posible estrategia de combate...

"No creo que vaya a aceptar hacer algo así, pero dentro de unos meses lo hará" discurrió Gohan adivinando su reacción. Piccolo era predecible.

"No tengo nada que planificar contigo enano, ahora que has acabado prepárate para luchar" Piccolo se levantó y se alejó de aquella zona.

"¿Qué? ¿No vas a dejar que descanse unos diez minutos?" preguntó Gohan indignado y Piccolo le respondió lanzándole una ráfaga de Ki, "¡¡¡Oye!!!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora