Capitulo 19: Bulma

4.3K 702 31
                                    


El entrenamiento de los guerreros Z comenzó ese mismo día. Gohan le pidió a Kami-sama que hiciera trajes súper pesados para todos ellos.

Y desde luego, tardaron en habituarse a ellos. Pero tras dos semanas, el primero en dominar el traje pesado en tiempo récord fue Tenshinhan.

Después le siguieron Krilin, Chaoz y por último Yamcha. Una vez que se acostumbraron, Gohan les explicó más sobre el Ki de forma profunda.

Les dijo que debían estar atentos en todo momento al Ki del enemigo, y les enseñó a controlarlo y a usarlo de manera eficiente.

Tras dos meses, su control sobre esta energía progresó bastante. Gohan sintió que era tiempo de aumentar el nivel y ritmo de entrenamiento.

Así que propuso llevarles a la habitación del tiempo, y su idea contó con el beneplácito de Kami, después de todo sería algo productivo.

El menor les aconsejó que antes de nada se acostumbraran a la gravedad aumentada y que luego empezaran a entrenarse gradualmente.

Los primeros en acceder a la habitación del tiempo fueron Tenshinhan y Chaoz, pero sólo tardaron cuatro meses en el interior del sitio.

Pero aun así, los resultados fueron bastante positivos y sus poderes crecieron sumamente durante el lapso que estuvieron en la cámara.

Y siendo testigos de ello, Yamcha y Krilin se animaron a entrar. Pero a diferencia de los dos primeros, sólo duraron tres meses ahí dentro.

Pero eso no impidió que sus poderes crecieran bastante. En este punto, Gohan sentía que todos ellos podían derrotar a un Saibaman fácilmente.

Y así como en la serie original, ellos fueron a la habitación del péndulo y se enfrentaron a Brocco y Pumpkin, a quienes vencieron sin dificultades.

Eso dejó más tranquilo a Gohan, así que dejó que ellos entrenaran por su cuenta y se retiró a una zona apartada de la atalaya para entrenar.

Ya que Piccolo se marchó de ahí una vez que empezaron a entrenar los guerreros Z, se quedó sin compañero de entrenamiento. Sin embargo, esto no fue excusa para que dejara de entrenar.

Otros tres meses transcurrieron en paz en la atalaya de Kami, ahora sólo quedaban tres más para que llegara la amenaza saiyan al planeta.

El menor se hallaba meditando con el cuerpo flotando a unos centímetros del suelo mientras un aura de Ki rodeaba plácidamente su figura.

Ya habían pasado nueve meses desde que comenzó a entrenar en este lugar, y su poder máximo pasó de 750 unidades a casi 7100.

"Ya es hora" discurrió Gohan y de repente sus ojos se abrieron con resolución. Se levantó del suelo caminando hacia el borde de la atalaya.

"Oh... ¿ya te vas?" Kami preguntó detrás de él mientras estaba acompañado por Mister Popo, "Fue un enorme placer tenerte aquí, pequeño"

"Gracias por todo Kami-sama" el pequeño agradeció con una sonrisa, "Espero que los chicos sigan entrenando mientras no esté"

"Te aseguro que así será" asintió Kami con seriedad, y vio cómo él saltaba de la atalaya, "Este niño nos ha ayudado mucho Mr Popo"

Su asistente asintió, pues gracias a Gohan el poder de Piccolo creció bastante, potenció las esferas del dragón y ayudó a los guerreros Z.

"Y ahora tiene una muy difícil tarea por delante" pensó Kami recordando el segundo deseo que había pedido Gohan a las esferas del dragón.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora