Capitulo 55: Super Saiyajin

3.8K 640 325
                                    


Kaiō-sama se hallaba sentado en el suelo observando lo que había pasado en Namek.

Estaba horrorizado por la muerte de Goku y su hermano, Freezer era un ser terrible que no dudaba en asesinar cruelmente a cualquiera.

"Debo contactar con Piccolo para que utilice las esferas del dragón y resucite a ambos" dijo Kaiō-sama moviendo sus antenas, "¡¿Q-qué?!"

Se sorprendió cuando vio que Gohan había alcanzado un nuevo estado y Freezer estaba espantado. "¡Qué poder tan impresionante!"

No sabía de dónde había sacado fuerzas el hijo de Goku, pero lo que sí es que sentía una gran ira y sed de sangre en su interior, era estremecedor.

"Acaba de ver morir a su padre, es algo normal que se sienta así" dijo Kaiō-sama limpiándose el sudor de la frente, "Espero que venza a Freezer"

Esa sería la única manera de que su corazón encontrara el camino de la paz. O si no, vagaría por un eterno valle de furia, dolor y tormentos.

______________

Freezer miraba pasmado a Gohan, por alguna razón sentía un pánico enorme. "¿Q-qué significa esto? ¿Por qué diablos su cabello es amarillo?"

Tenía entendido que los saiyajin sólo se transformaban en monos gigantescos. Pero entonces, ¿qué era esta nueva apariencia?

Gohan se giró hacia el príncipe mirándole con seriedad. "Lleva a mi padre y a Raditz a la nave y váyanse de este planeta lo más rápido posible"

"Pero..." iba a decir Vegeta, y se arrepintió.

"OBEDECE" gritó Gohan autoritariamente y Vegeta asintió sin dilación agachándose para tomar así los cuerpos del par de hermanos.

"Así que finalmente lo logró" pensó Vegeta esbozando una sonrisa y se levantó con los cuerpos sobre sus hombros, "¡Oye Gohan!"

El niño no se inmutó, pero Vegeta siguió hablando. "Te convertiste en Super Saiyajin, ¡debes derrotar a Freezer sea como sea!"

"Cargas con el orgullo de la raza saiyajin, y también con mi orgullo. ¡No lo desperdicies Gohan!" exclamó Vegeta alzándose al cielo.

Freezer vio cómo Vegeta se alejaba del lugar y apretó los dientes gruñendo. "Si piensas que voy a permitir que escapes estás muy equivocado"

Freezer alzó el dedo índice listo para poder dispararle uno de sus rayos mortales pero de repente Gohan apareció justo delante de él.

"¿Q-qué diablos pretendes?" demandó Freezer antes de que su mano fuera aplastada por la de Gohan con una fuerza brutal, "¡Ahhh! ¡Maldito!"

"¿A cuántas personas más tendrás que matar para que te calmes de una vez, maldito asesino?" preguntó Gohan con una voz llena de frialdad.

Freezer intentó liberarse del férreo agarre que Gohan ejercía sobre su mano, pero le era imposible. ¡Jamás se sintió tan impotente!

"¿Cómo puede ser posible? ¡Estoy usando todo mi poder!" pensó Freezer sin dar crédito a lo que estaba sufriendo, "Acaso él es... ¡no, imposible!"

El emperador insistió con sus esfuerzos pero ninguno estaba siendo efectivo. Es más, Gohan estaba presionando con bastante más fuerza.

"¡S-suéltame de una vez enano!" exigió Freezer puesto que no podía liberarse, por lo que Gohan debería soltarle, "¡¿Acaso no me escuchaste?!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora