Capitulo 67: ¿Futuro?

3.3K 627 161
                                    

Los tres volaron alejándose del resto y luego aterrizaron en un lugar desierto para que nadie les oyera. Trunks se detuvo ante padre e hijo.

"A propósito Gohan, ese traje que tienes es bastante extraña" dijo Goku mirando el atuendo de su hijo, quien se rascó la nuca sonriendo.

"¿En serio? Pues me lo dieron en Yadrat, el planeta donde estuve entrenando" respondió Gohan sonriendo, "¡Son gente muy amable!"

"Ah, ¿sí? Bueno, ya hablaremos de eso más tarde" comentó Goku antes de mirar a Trunks, "¿Y bien? ¿Qué es lo que querías contarme?"

Trunks estaba muy desconcertado por lo que había oído, ¿cómo que Gohan estuvo en Yadrat? No, ese evento no tenía ningún tipo de sentido.

"¿E-estuviste en Yadrat? Se supone que quien debería haber estado ahí es Goku" señaló Trunks dejando confundido a Goku por tales palabras.

"¿Se supone? No te entiendo"

Gohan vio conmovido a Trunks, entendía la confusión mental que debía estar sufriendo. Y casi todo lo sucedido había sido culpa suya.

"Bueno... lo explicaré. Pero les pediré que lo mantengan en secreto, por favor" habló Trunks con cierta severidad y recibió asentimientos.

Trunks quería contarles lo que vivió en su tiempo, para que así ellos le contaran cómo es que habían tantas diferencias actualmente.

"Les resultará raro, pero he viajado en una máquina del tiempo que se construyó veinte años en el futuro" habló Trunks seriamente.

"¡¿Vienes del futuro?!" exclamó Goku.

Trunks contó lo mismo que en la historia original: el doctor Gero y sus androides, etc. Gohan fingía sorpresa, pues ya sabía eso.

Hasta que tras un tiempo Trunks contó que él era el último guerrero en el futuro y que todos los demás fueron asesinados por esos androides.

"¡¿Qué dices?! ¿Incluso Gohan fue asesinado?" preguntó Goku sin dar crédito a lo que escuchó.

"Él... f-fue mi maestro, murió hace años y no pude hacer nada por evitarlo" Trunks contuvo sus lágrimas y Gohan sintió más pena por Trunks.

El pobre chico había perdido a su padre, a su maestro, etc. Cada día despertaba en un mundo sin esperanza, donde la alegría dejó de existir.

"¿Murió? Es imposible Gohan es mucho más fuerte que cualquiera de nosotros" habló Goku mirando a su hijo y Trunks se quedó perplejo.

"¿M-más fuerte que usted?"

"Claro que sí, después de todo fue quien venció a Freezer" respondió Goku acariciando el cabello de su pequeño y los ojos de Trunks se abrieron.

"¡¿A Freezer?! ¿No se supone que usted lo derrotó?" preguntó Trunks bastante perplejo.

"¿Yo? no, no. Freezer acabó conmigo y con mi hermano y Gohan se transformó en Super Saiyajin" señaló Goku con una gran sonrisa.

Trunks se llevó las dos manos a la cabeza y retrocedió varios pasos sentándose en una roca cercana. Su mente estaba hecha un desastre.

"¿Qué te ocurre Trunks?" preguntó Goku.

"No entiendo, en esta época han sucedido cosas que jamás sucedieron de donde vengo" respondió el chico sumamente confundido.

Gohan se acercó a él y puso una mano en su hombro sonriendo. "¿Te parece bien si te contamos lo que hemos atravesado aquí?"

Trunks asintió, ya que eso le haria entender mejor todo. Entonces, Gohan se sentó a su lado para contarle todo lo que pasó desde Raditz.

En primer lugar, que Gohan le mató evitando la muerte de Goku. Y que éste se fue a entrenar con Kaiō-sama mientras que él fue con Kami-sama.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora