Capitulo 36: Adiós Tierra

3.3K 595 127
                                    

En cuanto todos se percataron de que Goku parecía estar hablando solo, se acercaron para ver qué hacía. Se llevaron una gran sorpresa.

"¡Eso es fantástico Kaiō-sama!" exclamó Goku entusiasmado, "¡Me sorprende mucho que hayan llegado incluso más rápido que yo a tu planeta!"

"Oh, llegaron medio mes antes que en la serie original" pensó Gohan con una sonrisa, eso era bastante bueno realmente. Un buen cambio.

"Son más fuertes que tú cuando llegaste" dijo Kaiō-sama sonriendo, "Están muy ansiosos por comenzar el entrenamiento, ¡¿verdad que sí?!"

"¡Sí! Quiero volverme igual de fuerte que Goku" Yamcha exclamó con una sonrisa, pero Piccolo quien estaba a su lado apenas mostró interés.

"Oye Kaiō, quiero hablar con Goku" dijo Piccolo acercándose a la deidad, quien se extrañó ya que hasta ahora no había proferido ninguna palabra.

"¡Es Kaiō-sama! ¡Sé más respetuoso conmigo!" le corrigió con una vena de enfado en su cabeza, "Pon tu mano sobre mi hombro y habla con él"

"Hpmf" Piccolo no le dio importancia e hizo conforme le dijo Kaiō-sama, "¿Me oyes Goku? Soy yo Piccolo, sigues entrenando, ¿verdad?"

"¡Claro que sí Piccolo! He de volverme más poderoso para ir a Namek" contestó Goku con emoción, "¡Espero que tú también entrenes!"

"No eres el único que se volverá fuerte... ¡eso también va para ti enano! Sé que dentro de muy poco te irás a Namek" dijo Piccolo sonriendo.

Gohan se emocionó al escuchar la voz de Piccolo, era mucho lo que había vivido con el namekiano durante el último año y medio...

"En efecto Piccolo, ¡espero que aproveches tu estancia ahí porque me volveré más fuerte de lo que puedas imaginar!" profirió el pequeño Son.

"Siempre presumiendo niño, ya ajustaremos cuentas cuando regrese" dijo Piccolo cruzando sus brazos, "Consigue las esferas del dragón"

"Eso ya lo sé, no tienes porqué decírmelo, te resucitaré para que puedas tener tu revancha" declaró el niño con una sonrisa en su rostro.

"Tsk, esperaré en este pequeño lugar, ve con cuidado" Piccolo se retiró una vez haber dicho tales palabras y Kaiō-sama le miró enfadado.

"C-cálmese Kaiō-sama, él es así" Yamcha se percató e intentó mediar, "Chicos, entrenen lo más duro que puedan, ¡haré lo mismo aquí!"

"¡Dalo por hecho Yamcha!" Krilin saltó feliz "Estamos aprendiendo una técnica con la que nuestros poderes se incrementarán mucho"

Mientras estos dos seguían hablando, Gohan aprovechó para alejarse un poco de ellos. Pero entonces, Goku evitó que siguiera alejándose.

"Eso que hacías antes era muy parecido a una Genki-dama" habló Goku con curiosidad, "¿Cómo es posible que puedas hacerla sin aprenderla?"

Gohan tragó saliva al oírle, había olvidado lo avispado que era su padre cuando se trataba de algo referente a los combates, ¡era un genio!

"Nos dijiste los principios básicos y aprendí más acerca del Ki con Kami-sama... así que lo intenté" contestó Gohan rascándose la nuca.

"Ya veo, pero deberías reunir la energía en tu mano para canalizarla mejor" le aconsejó Goku con la mano bajo la barbilla, y el joven asintió.

"Lo papá, pero mi objetivo no es ese" pensó Gohan con una gota de sudor en la cabeza, "De acuerdo, prosigamos entrenando el Kaiō-ken"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora