Capitulo 105: Inmortalidad

3.8K 744 138
                                    

Los presentes contemplaron el resplandor plateado en el firmamento, y en ese momento dejaron de sentir el Ki de Cell y el de Gohan.

Goku se cayó de rodillas bajando la mirada y Raditz se acercó a él agachándose a su altura.

"Sabes que esto fue decisión suya, de todas formas podremos resucitarle con las esferas del dragón" Raditz declaró con una ligera sonrisa.

Goku miró a su hermano, y aceptó la mano que le estaba extendiendo. Piccolo colocó una mano sobre su hombro, esbozando una tenue sonrisa.

"Hay que ir al palacio de Kami a resucitarle. Por lo que veo Krilin y el calvo grande también fallecieron, ¿verdad?" declaró el namekiano.

"Así es, te pondré al día sobre lo que ocurrido" Goku respondió sonriendo y miró a sus amigos, "¿Ustedes también vienen al palacio de Kami?"

"¡Desde luego!" Yamcha exclamó sonriendo.

Tien estaba de acuerdo, pues él quería ver a Krilin y Gohan resucitados. Además, necesitaba reponerse del daño que le causó el Cell junior.

"¿Ustedes qué harán a partir de ahora?" Goku miró a los androides con una sonrisa, "¿Seguirán con la misión de asesinarme? ¡Yo encantado!"

"Nah eso ya aburre, me da curiosidad saber cómo resucitarán al mocoso, por lo que iré con ustedes" 17 señaló con los brazos cruzados.

El androide 17 se giró hacia su hermana 18, quien tenía los puños apretados, "No sé porqué te preocupas tanto por el chico si resucitará"

"Tsk, n-no estoy preocupada" 18 negó con la cabeza. Recordó la charla que tuvo con Gohan acerca de por qué el saiyajin no vivía su vida.

Él se acababa de sacrificar por su planeta pese a ser un niño de diez años, en el fondo una pizca de admiración hacia Gohan, nació en su interior.

E increíblemente Vegeta sentía algo similar, un simple mocoso había dado la vida por su familia.

"Jamás entenderé esos sentimientos humanos, pero sin dudas merece mi respeto" Vegeta se alzó al cielo y se alejó, tenía que seguir entrenando.

"También debemos marcharnos, ya quiero traer de vuelta a Gohan y a Krilin" señaló Goku sonriendo alegre y también se puso a volar.

Los demás guerreros le siguieron el paso inmediatamente y se perdieron en el cielo azul, volando camino al palacio de Kami-sama.

El reportero parpadeó varias veces, antes de girarse hacia la cámara con un rostro muy serio, "Señoras y señores, Cell ya ha sido derrotado"

"Pero antes de que festejen déjenme decirles que aquello no habría sido posible sin ese chico rubio que dio su vida para derrotar a la bestia"

"El chico más valiente y fuerte que han visto mis ojos, nos brindó la batalla más grande que hayamos visto jamás, por más irreal que sea"

"Quizá no sepamos su nombre, edad o dónde vive, pero jamás se olviden de él. Del héroe que salvó a la humanidad de Cell" terminó Jimmy.

"Es el mejor reportaje de la historia" el camarógrafo dijo bajando la cámara, estaba orgulloso de haber filmado toda la pelea.

"¡¿Dónde estás Cell?!" una voz les llamó la atención y al girarse vieron a Mr Satán, quien recién se levantaba del ataque que recibió.

La gente detrás de las cámaras empezó a aplaudir, ninguno de ellos sería capaz de olvidar lo que habían visto a lo largo del día de hoy.

"¿M-mi Gohan ha muerto?" Chi-Chi se llevó la mano al pecho sintiendo un vacío enorme y sin poder aguantar el dolor, la mujer se desmayó.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora