Capitulo 71: Androides (2)

3K 616 181
                                    


Trunks levantó unos escombros ayudando a salir de ellos a varias personas que estuvieron atrapadas, pero de pronto notó algo increíble.

El cielo resplandeció con un tono blanco por varios segundos. Y ahí estaba Gohan, flotando con el aura de un Super Saiyan envolviéndole.

"Pero por un instante pude ver a la androide 18, ¿acaso Gohan la habrá derrotado?" pensó Trunks sintiendo que su corazón se llenaba de alegría.

Eso le motivó bastante. Tenía que evacuar a todos los civiles para ver la batalla definitiva de Gohan contra aquellos monstruos infernales.

Ajeno a la felicidad de Trunks, el androide 17 estaba perplejo por lo que había contemplado.

Su hermana 18 fue destruida, y literalmente aquel niño no mintió. No dejó ningún rastro de 18 tal como espetó, ¿cómo era esto posible?

"¡Maldito mocoso! ¿Cómo pudiste acabar con 18?" demandó 17 apretando sus puños mientras Gohan aterrizaba a pocos metros, "¡Responde!"

Gohan cerró sus ojos intentando reponer la energía vital que había consumido al hacer ese ataque. Luego los abrió mostrando frialdad.

"Tú serás el siguiente, chatarra" habló Gohan extendiendo su brazo hasta crear una ráfaga de energía. La rabia de 17 se incrementó al oírle.

"¡Ahora verás!" exclamó el androide volando hacia él para golpear su rostro y Gohan lo paró.

17 extendió su otro brazo para poder darle un fuerte puñetazo y Gohan usó su mano libre para frenarlo, cerrando cualquiera de sus opciones.

"¡Agh!" el androide gruñó con dolor cuando Gohan expulsó con violencia su aura y apretó sus dos manos, "¡Eres un maldito, saiyajin!"

Gohan le dio un fuerte cabezazo en la frente y siguió con varios puñetazos en su rostro, pero 17 se cansó de la paliza y se elevó por los cielos.

"¡Muere bastardo!" 17 gritó empezando a tirar ráfagas de Ki hacia Gohan, quien liberó más su aura dorada de Super Saiyajin, "No puede ser"

Para su sorpresa, Gohan le devolvió todas sus ráfagas y decidió darle un regalo más al androide para poder vencerle, "¡Masenko!"

Una poderosa ráfaga de energía salió de sus manos, y 17 se quedó atónito recibiendo todos los ataques, incluidos los suyos, en su contra.

Entonces resonó otra gran explosión en el cielo que nubló de humo la zona. Gohan miró esto con seriedad, y poco después abrió los ojos atónito.

17 seguía con vida. Una barrera esférica azul estaba alrededor de él, y se encargó de protegerle de todos los ataques de antes.

"Jaja, ¡¿qué te parece?! Da igual lo fuerte que seas, ¡no podrás romper esta barrera y además tengo energía ilimitada!" exclamó el androide.

Gohan miró esto con un rastro de seriedad en sus facciones. Entonces, alzó su brazo derecho apuntando hacia donde estaba el androide 17.

"¿Acaso estás sordo? Ya te dije que..." 17 se quedó mudo, literalmente, cuando una espada de energía atravesó su boca dejándole sin habla.

"Tu voz me repugna" declaró el joven tras haber condensado su Ki en forma de espada, "Pero por fin dejaré de escucharte, ¡vete al infierno, haaa!"

Gohan cortó en pedazos al androide dejando decenas de trozos suspendidos en el aire, pero decidió rematarle. "¡Kame... Hame... Haaaaa!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora