Capitulo 43: Ira de Vegeta

6.5K 923 107
                                    

Habían transcurrido seis horas desde que Freezer ordenó a sus soldados a explorar el planeta, pero todavía no habían regresado.

El emperador esperaba desde su asiento. Los soldados Zarbon y Dodoria estaban a cada lado aunque se sentían totalmente desconcertados.

"¿Cómo es posible que no detecte ninguna energía? Mi scouter no está descompuesto, ni Dodoria pudo detectar nada" pensó Zarbon.

De todas formas no tenía nada que temer, no había nadie capaz de derrotarle a excepción del gran Freezer y las fuerzas especiales de Ginyu.

Pero de repente la fracción de soldados que salió a explorar aterrizó ante Freezer. Al ver el rostro grave del tirano, empezaron a temblar.

"¿Y bien? ¿Cuál es el resultado de su investigación?" inquirió Freezer sin mirar directamente a su grupo de soldados.

"P-pues verá Lord Freezer, hemos hallado dos aldeas pero en ninguna de ellas habían namekianos, estaban vacías" explicó uno.

"Así que estaban vacías" Freezer repitió las últimas palabras del soldado, quien se volvió cenizas en cuanto el tirano parpadeó un ojo.

Los demás retrocedieron subyugados por el temor, ninguno se atrevió a decir nada más por miedo a sufrir lo mismo que el pobre hombre.

"¡Hpmf! Parece que esos namekianos se han escondido, ¿sabían acaso que íbamos a llegar?" preguntó Zarbon sin encontrar la explicación.

"No, aquí hay algo que no cuadra" Freezer comentó llevándose el dedo índice a la sien.

Zarbon iba a proferir algo pero de pronto su scouter se encendió. Dodoria también detectó algo y Freezer también, así como los demás.

"Parece que en esa dirección hay un poder..." Dodoria señaló el norte y se fijó en la cantidad que marcaba, "¡¿De 22,000 unidades?! ¿Qué?"

"¡Eso no es posible, los habitantes de este planeta no deberían tener tanto poder!" habló Zarbon mirando su scouter desconcertado.

Freezer tenía el ceño fruncido, si bien su poder estaba lejos de esa cifra había que ser precavido con los seres de este planeta... Nunca se sabía.

"Zarbon, Dodoria, vayan a averiguar de quién se trata" dijo Freezer con seriedad, "Si se trata de un namekiano... tráiganlo aquí, hay que interrogarle"

Los dos soldados asintieron y se alzaron al vuelo en dirección al lugar donde habían detectado esa enorme cantidad de poder.

"Lo más probable es que sea Vegeta, ese estúpido piensa que puede oponerse a mí" Freezer se rió ligeramente, "¡Pobre tonto!"

______________

Zarbon y Dodoria volaban rápidamente, y este último se sentía inquieto por el hecho de que esa cantidad de poder... ¡era la misma que la suya!

Pero iba acompañado por Zarbon, así que no tenía nada que temer. Es más, se aseguraría de erradicar a esa potencial amenaza sin rodeos.

"¿Eh?" Dodoria se detuvo cuando su scouter detectó otra energía, "¡¿Qué?! Hay una energía sumamente elevada muy cerca de este lugar"

"Su poder de pelea es de 18,000 unidades" declaró Zarbon con el ceño fruncido y miró a Dodoria, quien asintió, "Me parece que es..."

Y justo donde miraban, una nave acababa de aterrizar en una isla desierta. La puerta se abrió y quien se hallaba en su interior... ¡era Vegeta!

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora