Capitulo 73: Super Gohan

6.5K 929 175
                                    

Gohan dio un paso al frente, sólo tenía unos minutos antes de que su energía se agotara por el desgaste que conllevaba el segundo grado.

Si bien descartó este estado por el enorme desgaste de energía, no era totalmente inútil si su intención era acabar ya con su enemigo.

Fuerza y velocidad crecían a la par, no como el tercer grado que aumentaba por diez la fuerza, y perdía MUCHO en velocidad, defensa y reflejos.

Su poder creció mucho pero lo malo es que su energía se iría agotando, por lo que intentó reponer esa energía para anular el desgaste.

La capacidad de sanación también tenía sus límites, así que tendría que acabar con Super 13 con un solo, pero poderoso ataque o técnica.

"Bien, no hay que perder tiempo" pensó Gohan volando hacia Super 13. El gran androide trató de agarrarle con sus brazos, pero el niño esquivó.

Dio un salto en el aire y pateó la cara del Super androide, quien salió disparado hacia atrás. Pero Gohan le cogió la pierna, evitando que se fuera.

Entonces empezó a dar vueltas con el cuerpo del androide y le lanzó al cielo, pero Super 13 se restableció con una mirada colmada de enojo.

Voló hacia Gohan tratando de conectar algún puñetazo en el pequeño, pero sus ataques eran inútiles por la brecha descomunal de poderes.

Gohan se cansó de esquivar y le dio un fuerte puñetazo en el mentón seguido de una patada en el abdomen que le hizo chocar contra una roca.

Pero la resistencia del androide daba para mucho más, sin ignorar su energía inagotable. De seguir así, Gohan perderá este combate.

Y él lo sabía. Para colmo, estaba usando un estado de desgaste físico, así que no estaba en la mejor posición. Y por eso, corrió hacia él.

¡Flush!

Pero sin embargo, Super 13 se alzó al cielo esquivando el puñetazo que le iba a dar Gohan, quien abrió sus ojos viéndole reunir energía.

Super 13 preparó una esfera roja gigante para luego lanzarla contra Gohan, quien expulsó más aura. ¡Y atravesó aquella esfera como si nada!

Gohan alzó su mano creando una esfera de múltiples colores, tal como hizo contra Freezer. Pero condensó toda esa energía en su puño.

"....." el androide se quedó sin palabras, al ver que Gohan había aparecido ante él, dispuesto a terminar con su vida sin nada de misericordia.

"¡Puño castigador de almas!" exclamó Gohan enterrando su puño envuelto en una luz brillante en el abdomen de Super 13 atravesándole así.

Super 13 trató de golpearle pero de repente su cuerpo comenzó a fragmentarse. La energía pura del Castigador de almas le estaba destruyendo.

"¡Muere!" vociferó Gohan mirando cómo se desintegraba y decidió rematarle, "¡Masenko!"

Y con este último ataque de energía, Super 13 desapareció de la faz de la Tierra culminando así con esta peligrosa amenaza para la existencia.

Gohan se cayó sobre el suelo respirando con dificultades. Fue un tonto al no terminar con 13 pero jamás pensó que él mataría a los demás.

"Lo siento Trunks, pero al menos todo se ha terminado" pensó Gohan volviendo a su estado base, "No, todavía me queda algo por hacer"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora