Capitulo 8: Consecuencias

4.9K 732 90
                                    

"Kame... hame...." Gohan reunió todo su Ki en una esfera mientras Raditz todavía no se recuperaba del anterior ataque, "HAAAAA"

Raditz recibió directamente el ataque; en ese mismo instante una capa de humo se levantó y cubrió el sitio cegando a todos los presentes.

Goku tosió levemente por el humo pero todavía no salía del desconcierto en que estaba sumido en estos momentos, ¡Gohan venció al saiyajin!

"Esto es increíble... sabía que Gohan era fuerte pero no me imaginé que lo fuera tanto" discurrió Goku observando la figura de su hijo pequeño.

Gohan jadeaba intensamente tras el esfuerzo que había hecho. Su Ki estaba agotado después de haber lanzado ese Kamehameha a Raditz.

"No debería ser capaz de ponerse en pie, calculo que con ese ataque mi nivel de poder era superior al suyo" pensó el niño sonriendo con cansancio.

Piccolo estaba igual de sorprendido que Goku. Su Makankōsappō apenas pudo herir el hombro de Raditz, ¡pero este enano le derrotó sin más!

"Ese mocoso tiene un gran potencial latente, si se le entrena adecuadamente..." pensó Piccolo y advirtió que el humo por fin se había disipado.

Todos pudieron ver a Raditz, pero su armadura estaba totalmente destruida y su cuerpo lleno de heridas, el saiyan ni siquiera podía sostenerse.

"¡No puede ser!" gritó Piccolo alterado.

Gohan se encontraba estupefacto. Pese a su ataque Raditz seguía vivo. Sabía que los saiyan eran resistentes pero esto estaba a otro nivel.

"Esto es malo, estoy sin energías y dudo que papá se encuentre mejor, aunque todavía queda Piccolo" el menor meditó en las opciones.

"M-mocoso, ¿c-creías q-que con e-eso ibas a derrotarme?" preguntó Raditz con una sonrisa, "¡Ahora verás de lo que es capaz un saiyajin!"

El saiyajin flexionó su brazo y en la palma de su mano comenzó a acumular energía hasta formar una bola de energía que desconcertó a todos.

Pero Gohan reconoció la técnica.

"¡Mierda, es una power ball! ¡Si lanza eso al cielo se convertirá en un Ozaru!" Gohan exclamó en su mente recordando aquella técnica de la serie.

Consistía en originar una esfera de energía que imitaba la presencia de la luna llena al lanzarla a la atmósfera mezclando oxígeno y más gases.

Así los saiyan absorbían los Zeno de los rayos Bruits que emitía dicha esfera y gracias a eso se transformaban en Ozaru, ¡eso pretendía Raditz!

"Si lo hace su poder de pelea se elevará como mínimo a 10.000, ¡lo suficiente para destruir un planeta! ¡Debo detenerlo ya!" discurrió Gohan.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora