Capitulo 48: Proteger

3.5K 522 116
                                    

La nave del rey Cold aterrizó a decenas de kilómetros, ante la mirada perpleja de Piccolo, Tenshinhan y los que estaban en la atalaya.

"¿E-el padre de F-Freezer?" preguntó Krilin retrocediendo por el miedo que había invadido su cuerpo, "Sin Goku ni Gohan... ¡se acabó!"

Krilin se cayó de rodillas llevándose ambas manos a la cabeza, Chaoz miró a Tien quien se encontraba preocupado ante esta situación.

"¡Aunque nuestros poderes hayan sido despertados no podremos vencer a ese monstruo!" clamó Tien con impotencia.

"Oiga Kami-sama, ¿no podríamos usar las esferas del Dragon para traer ya sea a Goku o a Gohan?" preguntó Yamcha con esperanza.

Piccolo vio a Kami con los puños apretados, por más que odiara asumirlo esa sería la única opción si querían sobrevivir a esta amenaza.

Si bien su poder había aumentado a niveles impresionantes, no era nada en comparación al monstruoso Ki que tenía el padre de Freezer.

"También me gustaría que alguno de los dos estuviera aquí, pero ellos se están enfrentando a Freezer en Namek" contestó Kami seriamente.

Yamcha cerró los ojos con gran frustración y Tenshinhan bajó los hombros con derrota ante tales palabras. Y Krilin se hundió todavía más.

"Además del padre de Freezer, hay otras cuatro energías increíbles a su lado" añadió Tenshinhan viéndoles, "¡Contra ellos sí podremos combatir!"

"Sí, pero contra el otro es prácticamente imposible" Krilin mató los ánimos con sus palabras y Tenshinhan apretó sus puños.

"¡No podemos esperar aquí sin hacer nada! Aunque no esté Goku tenemos que proteger la Tierra" gritó Yamcha mirando a sus amigos.

No quería volver a morir, quería luchar por proteger su planeta. Por eso había entrenado con Kaiō-sama... ¡esta vez sería de ayuda!

Kami empezó a dar vueltas pensando en qué opciones tenían. En estos momentos, sólo una cosa se le venía a la cabeza. No tenía de otra.

"Hay una última opción... la asimilación" dijo el patriarca, "Con la otra mitad del hijo de Kattatsu y con Nail aquí aún es posible salvar a la Tierra"

"Mi nombre es Piccolo, ¿y de qué se trata esa asimilación?" preguntó el namekiano mirándole con los brazos cruzados. Estaba algo curioso.

"Se trata de combinar el poder de uno o varios namekianos en un solo individuo" Nail intervino y todos se quedaron atónitos por su declaración.

"Exactamente, es mucho más efectiva en los namekianos de la clase guerrera, tal como Nail y tú" añadió Moori con una sonrisa entusiasta.

Los dos tenían poderes increíbles, así que una asimilación entre ellos dos daría lugar al namekiano más fuerte de todo el universo.

Tanto Piccolo como Nail eran de la clase guerrera, así que una asimilación entre ambos sumaría sus poderes y los quintuplicaría.

Si la asimilación se produjera entre clases diferentes de namekianos, sólo duplicaría la suma de los poderes a diferencia de antes.

Por eso era importante la compatibilidad de quienes ejecutaban la asimilación. Moori había mencionado a Piccolo y Nail por ese motivo.

"Oh, ¡eso suena impresionante! Con tantos namekianos... ¡todavía hay esperanza!" Krilin declaró con más optimismo que hace rato.

Tenshinhan miró a Chaoz con entusiasmo y Yamcha sonrió. Kami, en cambio, miraba a su contraparte con desasosiego y expectación.

"No gracias, no deseo que mi personalidad se mezcle con la de alguien más" Piccolo rechazó esta alternativa dejando sorprendidos a todos.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora