Capitulo 38: Hacia Namek (2)

3.4K 629 121
                                    


Dos días pasaron desde entonces y Gohan no cesó de entrenar incrementando la gravedad en el interior de la nave progresivamente cada día.

En este momento estaba entrenando bajo una gravedad por cincuenta. Todos los músculos de su cuerpo se encontraban en máxima tensión.

"Seis mil uno... seis mil dos..." susurró Gohan cargando pesas de cincuenta kilos cada una. Es decir, ¡ahora estaba levantando cinco mil kilos!

Pero eso no era todo, dado que había un clon haciendo flexiones y otro haciendo abdominales, todos con la misma dificultad por la gravedad.

Había puesto en práctica su teoría, y sí que había funcionado. Pero quiso probarla en una gravedad mucho más complicada, la actual.

No es como si los músculos de su cuerpo se hubieran vuelto más grandes o su poder había aumentado. No, ¡tenía una explicación lógica!

Cuando los Doppelganger se disipaban y los recuerdos volvían a su mente, su hipocampo se expandía por causa de los nuevos recuerdos.

Y esta nueva información que el cerebro ha almacenado se transmite hacia los músculos a través de las neuronas. Así se explicaba eso.

Gohan siguió cargando pesas hasta llegar a diez mil levantamientos. Entonces, hizo que los Doppelgangers se disiparan y regresaran a él.

Su mente se llenó de todos los recuerdos y experiencias que vivieron los clones. Esa sensación cerebral se extendió por todo su cuerpo otorgándole una sensación de haber entrenado bajo esta gravedad durante más tiempo, y por tanto se adaptó más rápido.

"Es fantástico, pero mi cuerpo todavía no se ha adaptado completamente" dijo Gohan mirándose las manos, "¡Pues tengo que seguir entrenando!"

Y entonces comenzó a dar golpes al aire, claro que con un ritmo menor dado que sus músculos se habían vuelto cincuenta veces más pesados.

"¡Haaa!" Gohan gritó dando una patada pero al final terminó cayéndose al suelo completamente exhausto, "¡Estoy cansado! Debería comer algo"

Con los brazos extendidos respiraba agitadamente en busca de aire para sus pulmones, se había esforzado mucho.

"Quedan dos días para llegar a Namek, además de la gravedad debo perfeccionar mis técnicas de combate" pensó Gohan con bastante seriedad.

Se levantó de un salto y se quedó mirando la nada durante unos segundos, estaba pensando en qué ejercicio debería hacer a continuación.

"Veamos..." musitó el pequeño empezando a concentrar su Ki en la palma de su mano hasta que creó una esfera blanca con rayos negros.

Dicha esfera comenzó a condensarse, estaba rebosante de energía. Gohan extendió su brazo como si fuera a lanzar el ataque hacia la nave.

"¡Bomba Yin-Yang!" el menor arrojó su gran ataque hacia la nave y la esfera de Ki empezó a girar alrededor de aquella nave rápidamente.

Gohan contempló la trayectoria de la esfera Yin-Yang con la concentración al máximo y tras unos cuantos segundos apareció frente a él.

"¡Haaaa!" Gohan recibió el ataque de lleno y entonces se produjo una explosión en la sala.

Aquel lugar se inundó de humo producto de la explosión, y cuando éste desapareció la figura de Gohan se hizo presente, pero tirado en el suelo.

Esta vez, su gi había quedado destruido. Su cuerpo tenía múltiples heridas serias por haber recibido la bomba Yin-Yang al máximo poder.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora