Capitulo 53: ¡Genki-dama!

5.6K 850 246
                                    


Freezer se hallaba sin palabras observando la esfera gigantesca que estaba flotando sobre los brazos de Gohan, ¿qué rayos estaba haciendo?

Lo que Freezer ignoraba es que había estado luchando contra un clon que contenía la mitad de su poder, por eso liberó un Ki tan pequeño.

Y mientras este clon peleaba, Gohan estaba reuniendo energía para formar la Genki-dama. Los planetas cercanos a Namek le ayudaron.

Gohan utilizó el Genki que estuvo reuniendo, mientras sanaba sus heridas, para potenciar el ataque... ¡Freezer estaba condenado a morir!

"¡Dije que hoy vas a morir Freezer!" gritó Gohan con una sonrisa mientras miraba el pasmo en las facciones del demonio del frío, "¡TOMA ESTOO!"

Gohan bajó los dos brazos y de repente la enorme esfera comenzó a descender hacia Freezer. Goku contempló esto estupefacto.

"¡Al suelo!" pregonó Goku corriendo hacia su hermano y Vegeta. Los tomó a ellos dos poniéndose a cubierto en un lugar seguro.

Vegeta abrió ligeramente el ojo izquierdo y se asombró al ver a Freezer contra las cuerdas. "Ese niño será acaso... ¿el Super Saiyajin legendario?"

Raditz tosió sangre debido a la herida en su abdomen y en el ligero lapso en el que abrió los ojos se percató de la Genki-dama de Gohan.

"Pensar que el mocoso fue capaz de hacer tal técnica... no deja de sorprenderme" pensó Raditz con una pequeña sonrisa y cayó inconsciente.

Freezer extendió ambos brazos para detener el ataque pero sus manos ardieron al entrar en contacto con el poder puro de la Genki-dama.

"Tú... ¡no serás capaz de derrotarme basura!" gritó Freezer expulsando grandes cantidades de energía pero su esfuerzo estaba siendo inútil.

Gohan estaba utilizando más poder para impulsar la Genki-dama pero sus reservas estaban al límite, ¡pero no se iba a rendir!

A pesar de que usó todo el Genki que reunió durante horas para potenciar la técnica, todavía le quedaban las reservas de Ki para aguantar.

"Ese monstruo es muy resistente" pensó Gohan pues Freezer todavía no se daba por vencido aun con su poderosa técnica, "Kaiō-ken... ¡por diez!"

Un aura rojiza rodeó su cuerpo y con eso su poder base aumentó diez veces, la Genki-dama recibió aquel impulso y empujó al emperador.

Varias venas marcaban el cuerpo de Freezer en estos momentos. Pese a usar el 80% de su poder, la Genki-dama estaba siendo superior.

"¡NO! ¡Esto no puede ser! ¡HAAA!" Freezer gritó mientras la esfera gigante se hundía en el mar de Namek y Freezer también se sumergió con ella.

Gohan sonrió por haber ganado. Sus ojos se cerraron debido al gran cansancio, y sin fuerzas terminó cayendo al suelo pero Goku apareció.

"Lo hiciste bien hijo, estoy orgulloso de ti" dijo Goku tomando en brazos a su hijo y lo llevó a un sitio mucho más sosegado para que reposara.

Y mientras tanto, en otro planeta...

"¡Siiii! ¡Gohan derrotó a Freezer con mi técnica!" Kaiō-sama empezó a bailar de felicidad luego de haber contemplado lo que aconteció en Namek.

Estaba sorprendido por la increíble pelea que mantuvieron todos contra Freezer, jamás habría imaginado que los saiyan llegarían a tal punto.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora