Capitulo 61: Imperio

3.3K 617 220
                                    

Había transcurrido medio año desde entonces. Gohan prosiguió con su entrenamiento espiritual hasta un nivel sorprendente y bastante elevado.

Comprendió todas las técnicas que le había enseñado Pibala, la más difícil fue por supuesto la técnica secreta del gran anciano de Yadrat.

Una técnica espiritual muy poderosa que Pibala nunca pudo usar porque era demasiado peligrosa, aunque Gohan quiso aprenderla.

Y cuando lo hizo entendió a qué se refería Pibala. Su técnica le serviría contra enemigos futuros pero la utilizaría como última carta.

Porque si no, estaría en problemas.

Pero lo más importante que aprendió, exceptuando la teletransportación, era la curación. Para él era una gran técnica.

Su absorción de Genki no era nada al lado, ya que la curación le permitía sanar sus heridas al momento. Muy semejante a una regeneración.

Con esta técnica y las semillas del ermitaño artificiales las heridas en batalla ya no serían un problema tan grave como en la serie original.

Pero había un problema: que cuanto más se redujeran sus reservas de energía más ineficaz sería la curación, pero esto no era tan crítico.

También aprendió la clonación espiritual y la gigantificación, que a priori no eran habilidades tan impresionantes pero sí eran muy valiosas.

La partición forzada de espíritu no fue tan difícil dado que sabía el principio básico de la Genki-dama. Sólo que esto era lo contrario.

Separaba la energía vital del oponente en lugar de reunirla. La técnica se podía hacer a distancia o bien de manera ofensiva con ataques físicos.

Y en las últimas semanas se concentró en desarrollar su propia técnica espiritual bajo la guía de Pibala, quien le daba orientaciones.

"¡Genial! Parece que has alcanzado un nivel óptimo de concentración" dijo Pibala con una sonrisa mientras Gohan meditaba a su lado.

Un aura fulgente de color azul rodeaba su cuerpo, que estaba elevado unos centímetros sobre el suelo. Se le veía muy concentrado.

¡Flush!

Pero de repente, una silueta fantasmagórica salió del cuerpo del saiyajin, como si fuera una copia de él pero aparentaba ser un fantasma.

"¡Bien, lo conseguí!" exclamó aquella silueta saltando alegre, "Logré manifestar mi espíritu"

La técnica que estuvo desarrollando Gohan consistía en materializar físicamente su espíritu, es lo que acababa de hacer en este momento.

El Genki es la materialización del espíritu en forma de energía, pero esta habilidad abarcaba campos mucho más extensos que la energía.

"¡Genial! Parece que mi nivel de poder sigue siendo el mismo" comentó el espíritu mientras daba patadas al aire con mucho entusiasmo.

"Pero dudo mucho que puedas transformarte en Super Saiyajin, porque para eso necesitas un cuerpo físico" habló el patriarca observándole.

El espíritu de Gohan dejó de dar golpes y vio a Pibala. Entonces, se percató de que era cierto, no podía transformarse puesto que era un espíritu.

"Esto significa que tampoco puedo usar el Kaiō-ken, aunque sea una técnica requiere un cuerpo sobre el cual ejercer presión" pensó.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora