Capitulo 84: Piccolo vs Cell

3.7K 708 172
                                    

Dende observaba todo lo que se estaba aconteciendo en estos momentos desde la atalaya de Kami, la situación era caótica.

"De un momento al otro aparecieron los androides y ahora un ser mucho más fuerte, ¿qué está pasando?" se preguntó Dende.

Mr Popo había dejado de regar las plantas y se paró al lado del nuevo guardián del planeta, "pero Piccolo le derrotará, es el más poderoso ahora"

Dende lo sabía mejor que nadie. Desde que Gohan le pidió unos cambios para la habitación del tiempo, el Kami se puso manos a la obra.

Entre los cambios estaban la duración de la estancia: medio día fuera sería un año dentro, y el incremento de la gravedad por doscientos.

Y claro, el primero en comprobar todos estos cambios fue Piccolo luego de acceder a la ahora alterada habitación del tiempo durante un día.

"Tienes razón, ¡tenemos que confiar en Piccolo!" respondió Dende esbozando una sonrisa aunque no estaba tan confiado de sus propias palabras.

Este monstruo no era como los demás enemigos, nunca se habían enfrentado a algo similar. "Oja Gohan llegue cuanto antes"

Gohan representaba la única esperanza para derrotar a Cell y a los androides, pero en estos momentos todo estaba en manos de Piccolo.

______________

Piccolo aterrizó mirando con suma seriedad a Cell, y se agachó a la altura del par de hermanos saiyan, quienes yacían con heridas en el suelo.

"E-es bueno verte Piccolo, llegaste en el momento adecuado" habló Goku intentando ponerse en pie, y Piccolo le ayudó a ello.

"Y al parecer los androides no son los únicos enemigos, esa criatura se ve bastante más fuerte que ellos dos" señaló Piccolo con una mueca.

"Sí, es mucho más poderoso" aseveró Goku sonriendo, "Ni siquiera Gohan podría derrotar a ese maldito, que además tiene sus técnicas"

"Y las mías también las tiene, eso jamás se lo perdonaré" declaró Raditz sosteniendo su brazo izquierdo mientras se erguía, "Vamos a pelear"

"Ustedes no pelearán, ¡yo me encargo!" dijo Piccolo dándose la vuelta, "Ya vieron su nivel de poder, sería estúpido que volviesen a pelear"

Goku le miró seriamente, sabía que su poder estaba lejos del de Cell. "Está bien, parece que te has vuelto más fuerte. Quiero verte en acción"

Piccolo esbozó una leve sonrisa y dio un salto hasta detenerse delante de Cell, que se mostraba sonriente, "¿Se puede saber quién o qué eres?"

"¿Tanto has cambiado, que no reconoces a tu hermano... Piccolo Daimaō?" preguntó Cell dejando perplejo al namekiano ante aquello.

"Hmpf, sabes bastante para ser un simple insecto, ¿qué tal si luchamos de una vez?" le preguntó Piccolo yendo al quid sin rodeos.

Mientras tanto, los dos androides estaban bastante confusos, pues de un momento al otro fueron desplazados de la pelea así sin más.

"No estoy entendiendo nada. ¿Quién es ese monstruo?" preguntó 18 con el ceño fruncido, "Y parece ser más poderoso que nosotros dos"

"No digas tonterías, eso es imposible" 17 se negaba a creerlo aunque por lo visto no estaba alejado de la realidad lo que dijo su hermana.

18 le miró no tan segura, ella no era tan tonta como para creerse eso seriamente. Goku y ella tenían niveles similares, pero él fue derrotado.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora