Capitulo 18: Gohan vs Guerreros Z

4.3K 686 103
                                    

Los guerreros Z habían ascendido por fin a la atalaya de Kami, y el grupo estaba formado por Krilin, Yamcha, Chaotzu, Tenshinhan y Yajirobe.

"Así que en este lugar entrenó Goku..." murmuró Tenshinhan observando los alrededores del sitio, que realmente era bastante pacífico y agradable.

"¡Sí! Goku debería estar por aquí" agregó Krilin recordando que hace tres meses acordó con él venir a entrenar aquí con los demas guerreros.

El grupo avanzó unos cuantos metros hasta que llegaron a la entrada de un palacio, donde pudieron ver a dos hombres verdes y un niño.

"Ese es... ¡Piccolo!" gritó Krilin pasmado, y con un ligero rastro de miedo en su ser se giró, "Pero también se encuentra hijo de Goku, no entiendo"

"¿Qué tal Krilin? Es bueno verte nuevamente" comentó Gohan con una sonrisa en su rostro y alzó los ojos viendo a los demás guerreros Z.

Había cumplido uno de sus grandes sueños, pero ahora que les tenía en frente podía decir que sus poderes eran sumamente pequeños.

"¿Este es el hijo de Goku? No por qué... pero siento que es bastante fuerte" pensó Tenshinhan mirándole de cerca. Y su intuición no le mentía.

"Lo mismo digo, ¿dónde está tu padre? Pensé que también estaría entrenando aquí" preguntó Krilin, pues no veía a su amigo en ningún lado.

"No está, le envié a entrenar en otro lugar muy lejano" Kami fue quien contestó sus dudas, "Les estaba esperando, también tienen que entrenar"

"¡Sí! Esperamos que usted nos entrene para volvernos tan poderosos como Goku" Yamcha apretó sus puños expresando sus propósitos.

Todos salvo Yajirobe asintieron con la cabeza. Si Goku se volvió muy fuerte en este lugar, ¡ellos también podrían! Pero la realidad era diferente.

Y alguien tenía que hacérsela saber. Por suerte Gohan se encontraba presente, no les llenaría de falsas ilusiones acerca de algo que era inviable.

"Eso es imposible, entrenen lo que quieran pero jamás alcanzarán el poder de mi padre" comentó el menor severamente con los brazos cruzados.

Piccolo sonrió al escuchar dichas palabras tan ciertas, pero estas no fueron agradables para los guerreros Z y de inmediato se lo hicieron saber.

"¿Qué dices? ¿Nos estás llamando débiles?" espetó Yamcha con molestia y Krilin tuvo que agarrar su brazo para que hiciera una locura.

"Así es, en este preciso momento son incluso mucho más débiles que yo" respondió el menor con una sonrisa burlesca, "¿Quieren probarlo?"

No es como si su meta fuera humillarles o algo parecido. Sólo quería que vieran lo fuerte que era para que comprendieran a qué se enfrentarían.

"¡Desde luego que sí! Nunca pensé que Goku tendría un hijo tan hablador" exclamó Yamcha colocándose de repente en posición de pelea.

"Sus poderes son insignificantes, el mocoso no debería tardar más de cinco segundos en vencerlos" discurrió Piccolo sin inmutarse.

Entre todos quien tenía el poder más alto era Tenshinhan con 250 unidades. Pero Gohan con su poder máximo pasaba las 6150 unidades...

"Es mejor que le ayuden, él no tiene opciones de ganar" declaró Kami mirando a los demas y Krilin abrió sus ojos desconcertado por esas palabras.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora