Capitulo 34: Prueba

3.5K 612 122
                                    

Otro mes transcurrió, y durante aquel lapso de tiempo Gohan estuvo concentrado en dominar la forma del Ozaru poniendo en práctica su teoría.

En primer lugar, aprendió a hacer la power ball. No fue difícil, pero era una técnica que consumía una significativa cantidad de energía al hacerla.

Con su gran dominio de Ki eso no fue un problema para él. Por lo tanto, creando una power ball cada día, comenzó a entrenar.

Su tío Raditz le observaba mientras seguía con su entrenamiento personal. Y así pasó el tiempo, ahora sólo quedaba un mes para la gran batalla.

"No tenemos tiempo niño, hay que probar si ya estás listo" habló Raditz mirando a Gohan, quien meditaba con una power ball en ambas manos.

"Bien, si algo sale mal tendrás que destruir la power ball" contestó Gohan poniéndose en pie y extendió el brazo izquierdo para lanzar la bola.

"¿Qué podría salir mal?" le preguntó a su vez Raditz con una sonrisa y Gohan lanzó la esfera hacia el cielo, "Espero que nada, o será mi fin"

"¡Explota y mézclate!" gritó Gohan cerrando la palma de su mano izquierda y entonces la esfera en el cielo se hizo más grande, como una luna...

Los ojos de Gohan entraron en contacto con la esfera en el cielo, absorbiendo los 17 millones de ondas zeno, y Raditz evitó mirar la luna artificial.

"Retén toda la furia en tu interior y mantén la calma niño, ya deberías estar acostumbrado a las ondas zeno" aconsejó Raditz mirándole.

Entonces, el cuerpo de Gohan comenzó a agrandarse y su ropa se quedó destruida. La metamorfosis saiyajin ya había empezado.

Un pelaje de tono marrón se esparció por su cuerpo, y sus ojos se tornaron carmesí como la sangre. Poco después, terminó su mutación.

"Se convirtió en Ozaru... niño, ¿estás bien? Respóndeme" Raditz miró a su sobrino con el anhelo de que su cordura estuviera intacta.

Gohan Ozaru estaba quieto, no se movía ni un centímetro. Pero de pronto, bajó la cabeza y sus ojos vieron a Raditz, a quien se quedó mirando.

"Tío... Raditz..." pronunció lentamente Gohan extendiendo su brazo hacia él. Poco a poco iba recuperando la consciencia en la forma Ozaru.

"Vaya susto me diste enano, ahora tienes que relajarte y adaptarte un momento al Ozaru" dijo Raditz cruzándose de brazos con una sonrisa.

Gohan no dijo nada más. Se sentó, quedándose ahí parado. Eso asustó todavía más a Raditz, por eso mismo no bajaba la guardia ante su sobrino.

"Tío Raditz... destrúyelo..." murmuró Gohan llevándose las manos a la cabeza y Raditz le miró algo desconcertado, "¡¡DESTRÚYELO!!"

Pero de repente Gohan se levantó y comenzó a golpearse el pecho, imitando los movimientos de un gorila. Rugidos potentes salían de su fauces.

"¡Perdió el control maldición!" exclamó Raditz alejándose unos metros, "¡Tranquilízate Gohan! ¡Controla esos instintos primitivos de saiyajin!"

"GROAARR" Gohan respondió con un potente gruñido y liberó una ráfaga de Ki desde su boca, ignorando plenamente las palabras de Raditz.

"Si sigue a este ritmo acabará con el planeta, tendré que destruir la power ball" pensó Raditz volando hacia un sitio alejado, "Aquí estar..."

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora