Capitulo 30: ¿Namek?

3.8K 614 88
                                    


La nave de los saiyajin ya había salido de la atmósfera del planeta. Con eso, la amenaza se había terminado y la quietud volvió al mundo.

"¡¿Por qué lo hiciste Goku?!" demandó Krilin encarando a su amigo, "¡Esos tipos mataron a Yamcha, a Piccolo y también a Kami-sama!"

No entendía porqué Goku les había permitido escapar, y al decir verdad Tenshinhan también estaba impaciente por escuchar la respuesta.

"Te confieso Krilin... que estaba nervioso, no sabría si podríamos ganar esta pelea" contestó sonriéndole, "Ni siquiera con mi fuerza actual"

Krilin se quedó sorprendido por eso.

"Pero también me emocionaba el desafío que suponía ese saiyajin, es mucho más fuerte que yo" añadió, "¡Quiero luchar contra él otra vez!"

Su amor por las batallas recorría su torrente sanguíneo como todo saiyajin. Gohan y Raditz comprendían dicha emoción a la perfección.

"Yo también estaba emocionado mientras peleaba, entrené un año para esto" comentó Gohan, "Así que entiendo qué siente papá"

"Pero Gohan..." Krilin se quedó sin apoyos.

"Aunque me duela por la muerte de Yamcha, quiero continuar entrenando para que cuando regresen pueda derrotarles" dijo Tenshinhan.

Tras escuchar aquellas palabras el hombre calvo se sentó sobre una roca y suspiró con resignación, sus amigos no tenían remedio.

"Oye papá, ¿por qué tardaste tanto?" le preguntó Gohan, "Yo le pedí a las esferas del dragón que te trajeran al planeta cuando estuvieras preparado"

Aunque todo había salido bien, no entendía por qué razón su padre tardó tanto. Sentía que había desperdiciado un deseo, y eso era muy molesto.

"Lo sé, Kaiō-sama me lo contó hace meses" respondió Goku sonriendo, "Pero dijo que los saiyan no llegarían a la Tierra hasta dentro de más tiempo, y por lo tanto seguí entrenando"

Gohan mostró una sonrisa amarga tras oír eso. En resumen, que su deseo había sido estropeado por un error de cálculo incurrido por Kaiō-sama.

"Entrené sin preocupaciones hasta que de repente Kaiō-sama dijo que la batalla había comenzado en este lugar" prosiguió Goku.

"Básicamente lo que yo pensaba" Gohan no interrumpió el relato de su padre a pesar de saber qué diría el Son mayor de antemano.

"No supe cómo pero aparecí en el palacio de Kami-sama, y usé el Kaiō-ken para venir cuanto antes" declaró Goku finalizando así su relato.

"Ya veo, entonces mi deseo se cumplió en cuanto Kaiō-sama te dio la noticia" murmuró Gohan con la mano situada bajo la barbilla.

"¡Qué suerte que estaba Gohan!" exclamó Krilin todavía con entusiasmo, "Tenías que haber visto cómo venció al otro saiyan sin complicaciones"

"Jajaja eso lo sé Krilin, él se ha vuelto un gran peleador" dijo Goku acariciando la cabeza de su hijo, "Pero no entiendo porqué le resucitaste..."

"¡Pensé que me echarías de menos Kakarotto!" Raditz se burló con una sonrisa y Goku frunció el ceño ligeramente, "Oh vamos, no me mires así"

"¡Secuestraste a Gohan e intentaste matarme!" Goku reprochó todo lo mal que había hecho su hermano mayor, "¿Cómo quieres que te mire?"

"Eso es pasado, ¿quieres que te pida perdón o algo así? No había otra manera de convencerte, eres un blando" declaró Raditz burlescamente.

Krilin se movió nervioso ante la disputa que estaba teniendo lugar entre los dos hermanos. Pero a Gohan no le inquietaba esa situación.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora