Capitulo 63: Gohan vs Vegeta

2.8K 563 84
                                    

Vegeta sonrió con orgullo caminando hacia Gohan mientras un aura dorada resplandecía a su alrededor, ¡ahora él era un Super Saiyajin!

Todos los soldados estaban sorprendidos por el hecho de que Vegeta también se había transformado, eso fue sumamente increíble.

Nappa también estaba perplejo por eso, pero en el fondo estaba contento. Ahora quería que Vegeta le diera una paliza soberana a Gohan.

"Esto se ha puesto más interesante, ¡genial Vegeta!" exclamó Gohan elevando su poder y su aura se volvió mucho más intensa que antes.

Pese a que la pelea no había comenzado, tal parecía que sus dos auras estaban luchando por ver cuál era la más superior y más imponente.

"¡Ahora verás insecto!" gritó Vegeta volando hacia él con una velocidad sorprendente y Gohan se colocó en guardia aguardando al príncipe.

¡PAM!

El saiyan extendió su brazo para golpear el rostro del niño, quien bloqueó el ataque con su antebrazo pero salió arrastrado hacia atrás.

Esto le dio mucha confianza a Vegeta y voló hacia él nuevamente, iniciando una combinación de fuertes puñetazos y patadas hacia Gohan.

"¿Qué pasa? ¡Dudo que con ese poder hayas vencido a Freezer!" exclamó Vegeta y justo vio una enorme apertura en la defensa del joven.

Extendió la pierna para patearle el costado derecho, donde había tal hueco. Pero para su sorpresa, Gohan tomó su pierna sonriendo.

"Caíste en mi trampa" murmuró el chico comenzando a dar vueltas con el cuerpo de Vegeta como si fuera un simple muñeco.

"¡Eso jamás insecto!" Vegeta exclamó expulsando su aura y le lanzó una ráfaga de energía a quemarropa, liberándose así.

Pronto Vegeta se estabilizó. Viendo a Gohan indefenso empezó a tirarle una serie de ráfagas de Ki sin parar llenando de humo aquel lugar.

"¡Bien hecho Vegeta!" dijo Nappa alzando su brazo y los soldados observaron esto bastante desconcertados, ¿el emperador fue vencido?

El príncipe saiyan sonrió cruzando sus brazos mientras el humo se disipaba, pero su sonrisa se esfumó cuando advirtió la silueta del pequeño.

Gohan estaba sacudiéndose el polvo de su cuerpo pero no había ningún rasguño aparente en su piel, esto dejó estupefacto al príncipe.

"Acababan de regalarme este increíble traje y ahora está lleno de polvo, gracias Vegeta" habló Gohan con el ceño fruncido, "Bueno, a pelear"

"¡Deja de burlarte! Sé que ese no es todo tu poder, ¡lucha en serio!" gritó Vegeta con su aura dorada de Super Saiyan brillando al máximo.

Gohan le miró atónito pero asintió apretando sus puños. Sus ojos amables ahora se volvieron agresivos, como los ojos de un gran guerrero.

"Como quieras" exclamó Gohan expulsando su aura al igual que Vegeta, "Ahora lucharé sin contenerme, espero que tú hagas lo mismo"

"¡Dalo por hecho, enano!" contestó Vegeta ansioso por reanudar la pelea y le vio con dos dedos en la frente, "¿Esa técnica otra vez?"

Recordó que en la Tierra el namekiano hizo lo mismo creando un rayo de energía, por eso no le sorprendió el movimiento que hizo el pequeño.

¡Shp!

Pero contra todo pronóstico de Vegeta, el niño desapareció. Incluso era incapaz de sentir su Ki.

"¡¿Adónde se fue?!" exigió Vegeta mirando a todas partes y tal parecía que Nappa tampoco sabía dónde estaba, "¡Ya deja estos trucos!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora