Capitulo 94: Todo empeora

4K 701 101
                                    


Krilin cayó sobre sus rodillas respirando con pesadez, lamentaba mucho la muerte de 16 pero esperaba que Cell hubiera sido muerto por fin.

"J-Jamás habría pensado que un androide se sacrificara por nosotros" Yamcha se puso en pie mirando al cielo, "Realmente era un tipo genial"

"¡Demonios! A ver qué rayos le digo a Gohan cuando regrese de su entrenamiento" Krilin bajó la mirada. Tien puso una mano en su hombro.

"Tranquilo. Estoy seguro de que Gohan lo entenderá, 16 sacrificó su vida para salvar este planeta" Tien mostró una pequeña sonrisa.

"E-ese insecto" todos se giraron al oír la voz de Vegeta, quien venia herido sosteniendo su brazo izquierdo, "¿Q-qué e-es lo que pretendía lograr?"

"¿A qué te refieres? 16 explotó llevándose consigo a Cell" Tien frunció el ceño y Yamcha asintió apoyando a su amigo. Vegeta gruñó.

"Par de idiotas, ¿acaso no sienten ese Ki?" el príncipe apretó su puño izquierdo. Krilin tuvo un escalofrío levantando la cabeza hacia el cielo.

"No puede ser... ¡NO!" Krilin exclamó lleno de desesperación y los demas observaron cómo un destello de luz entraba en la atmósfera, "¡No!"

Instantes después, Cell aterrizó en perfectas condiciones. Vegeta frunció el ceño y todos los humanos retrocedieron asustados ante esto.

"He de decir que fue sorprendente, si esa explosión hubiera tenido más poder no habría podido regenerarme" Cell habló sonriendo.

"¡Maldición! ¡16 se sacrificó por nada!" Krilin exclamó con rabia por lo sucedido y a la vez con bastante angustia. Cell le parecía invencible.

"Eres un insecto bastante problemático Cell" Vegeta sonrió y se volteó hacia Krilin, "¡Rápido enano! ¡Dame una de esas semillas! ¡Pronto!"

Krilin no se demoró y le arrojó la bolsa de semillas, pero antes de que Vegeta la atrapara Cell la destruyó con una ráfaga de energía.

"Ahora vamos a jugar con mis reglas" declaró Cell soltando una carcajada y los ojos de Vegeta se abrieron, "¡Conocerán el verdadero infierno!"

Tien tragó saliva y Krilin tuvo otro escalofrío, realmente este era el fin. Ya no había nadie más para vencer a Cell, el universo estaba perdido.

"¡Maldita sea!" Vegeta apretó sus dientes transformándose en Super Saiyajin, no caería derrotado ante nadie, pues era el príncipe.

"Increíble que sigas teniendo energía, ¡pero de nada te va a servir!" Cell exclamó expulsando un aura dorada que hizo retroceder a todos ellos.

Vegeta se protegió cruzando los brazos y al momento sintió un golpe en su abdomen. Cell le había atacado a una velocidad inimaginable.

Vegeta se cayó de rodillas soltando sangre, el trío de humanos tembló. La pequeña esperanza que pusieron en el saiyan se había desvencido.

"¡Maldito!" Krilin exclamó usando el Kaiō-ken por veinte y Cell le dio una patada en el costado enviándole de forma brutal contra unas rocas.

"¡Nos las pagarás!" Tien y Yamcha gritaron volando hacia el monstruo, quien saltó y chocó las cabezas de ellos dos, noqueándoles así.

En quince segundos había derrotado a los guerreros Z, prácticamente fue un paseo. Eso mostraba que pudo haberles ganado antes.

"¿Has visto de lo que soy capaz, eh Vegeta? Y eso que todavía no soy perfecto" Cell se agachó a la altura del saiyan, quien estaba medio vivo.

Vegeta le escupió en el rostro y esbozó una sonrisa. Esto molestó a Cell, quien alzó el cuerpo del príncipe tomándole del cuello con fuerza.

"¡Ya estoy cansado de ti! Cuanto antes te elimine, mejor" Cell creó una sable de Ki violeta apuntándolo hacia el cuello del moribundo.

"Maldición, ¿cómo el príncipe de los saiyajin va a morir de esta manera tan lamentable?" se preguntó Vegeta con rabia, "¡No puede ser!"

Justo cuando la espada de Ki tocó la piel de Vegeta, un disco de energía voló y cortó el brazo derecho de Cell. El saiyan cayó pues al suelo.

Cell elevó la cabeza al cielo en busca del responsable de la pérdida de su brazo, y abrió sus ojos totalmente perplejo, "¡E-eres 18!"

Krilin se quedó gris cuando oyó eso, alzó la cabeza y vio cómo la androide descendía a su altura, "¿P-por q-qué rayos has venido aquí?"

"No me preguntes nada, sentí que estaban en peligro y vine a ayudarlos" 18 apretó los dientes mientras Krilin se ponía en pie pausadamente.

"¡No seas tonta! ¿No sabes que Cell puede absorberte?" preguntó Krilin con el ceño fruncido mientras Cell se acercaba a ella sonriendo.

"¡Ya lo sé! ¿Qué querías que haga? ¡Tarde o temprano Cell iba a encontrarme! Nadie puede detenerle" exclamó 18 bastante angustiada.

Krilin iba a decir algo pero se dio cuenta de que era verdad. En este punto, Goku y Raditz estaban en la habitación del tiempo y Gohan entrenando.

No había nadie capaz de detener a Cell. Por tanto en algún momento habría encontrado a 18. "Diablos, ¿por qué todo está siendo tan difícil?"

"No resistas 18, tu y yo sabemos cuál es tu destino" Cell continuó caminando mientras la punta de su cola se abría, "¡No podrás huir!"

"¡Rayos!" Krilin tomó la mano de 18 y utilizando el Kaiō-ken por veinte se alejó del lugar junto a la androide ante la mirada tranquila del monstruo.

"¡No escaparán!" Cell se preparó para volar pero de repente una ráfaga de Ki le golpeó en la espalda, "¡Ah, eres bastante pesado Vegeta!"

"¿Q-quién d-dijo q-que p-podrías irte Cell?" el príncipe alzó el poco Ki que le quedaba y se puso en posición de ataque definitivo, "¡Galick HO!"

Cell no se tomó muchas molestias y desvió el ataque con su antebrazo derecho. Vegeta sonrió antes de caerse exhausto al suelo, agotó su Ki.

"Ese Vegeta es problemático" Cell arrugó el ceño antes de elevarse al cielo en busca de la androide 18, pero un puño golpeó su frente.

El cuerpo de Cell quedó enterrado en el suelo ante los ojos atónitos de Krilin, 18, Tenshinhan y Yamcha, todos ellos estaban desconcertados.

El monstruo alzó la cabeza sin entender qué había pasado, y vio a aquel que le había asaltado. "T-tú... ¿c-cómo e-es p-posible?"

"¿Adónde creías que ibas... imbécil?" un aura dorada brillaba alrededor de aquel hombre, quien poseía una armadura saiyajin, nuevo modelo.

"Raditz, hay que darles ya las semillas del ermitaño" Goku se paró al lado de su hermano lleno de seriedad, "¡Es hora de pelear Cell!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora