Capitulo 21: Jibaku

3.8K 672 100
                                    


En la cima de una montaña nevada, un niño se encontraba flotando sobre el suelo con los ojos cerrados en un estado profundo de meditación.

Vestía un gi anaranjado y tenía unas vendas alrededor de la frente. No era otro que Gohan, que estaba meditando como habitualmente.

Sus últimos tres meses fueron sumamente productivos, no sólo porque su poder aumentó sino porque aprendió varias cosas cruciales.

Todo gracias al segundo deseo que le pidió a Shenron. Quizás pudo haber pedido algo mejor, pero no se arrepentía... fue una gran decisión.

Su cola saiyan estaba en torno a su cintura, lo cual era inusual ya que siempre acostumbraba a llevarla suelta... ¿a qué se debía dicho cambio?

No era el único cambio, se veía más alto y con más músculos, lo cual era bastante normal tras año y medio de extenuantes entrenamientos...

Pero de repente, sus párpados temblaron y su cola se erizó. Sintió un Ki alzándose rápidamente y junto a él habían otras energías poderosas.

"Ese Ki es de Yamcha, parece que ya comenzó todo" pensó Gohan abriendo sus ojos y se puso en pie después de muchas horas ahí sentado.

Había llegado el momento de probar su poder, los frutos de su entrenamiento durante un año, esta sí que sería su primera batalla de verdad.

Según la serie original, Goku debería llegar en cuatro horas. Pero con su deseo, el menor estimaba que él vendría dentro de una hora.

"Tiempo suficiente para detener a los saiyajin, espero que Yamcha no se confíe a pesar de su poder" indagó Gohan emprendiendo el vuelo.

Le había dicho mil veces que nunca bajara la guardia. Sólo esperaba que Yamcha le hiciera caso o terminaría tan mal como en el manga.

"Pero antes tengo que ir a buscar a Bulma y recuperar la semilla que le dejé" pensó el niño, "Con esa me quedarían dos. Uh, es suficiente"

Había usado una semillas Senzu en estos tres meses, así que le quedaban dos, y si contaba las que traería su papá serían más que suficientes.

______________

Yamcha liberó todo su energía en una enorme explosión de aura y se echó sobre los Saibaman sin temor, estaba decidido a acabar con todos.

Les demostraría su verdadero poder, ese del que tanto estaba orgulloso. Seguro que cuando volviera a casa, Bulma estaría muy contenta.

¡PAM!

Yamcha golpeó el abdomen de un Saibaman y pateó el costado de otro enviándole al cielo. No perdió tiempo y lanzó una potente ráfaga de Ki.

"¡Gaah!" el Saibaman intentó detener el ataque pero era demasiado poderoso, por lo que acabó siendo vencido por el gran ataque de Yamcha.

"Uno menos" declaró Yamcha confiado y tanto los dos saiyan como los Saibaman se quedaron atónitos por lo que había pasado, "¿No siguen?"

"¡Bien hecho Yamcha!" gritaron Krilin, Chaoz y Tenshinhan muy contentos por la victoria de su amigo. Piccolo se cruzó de brazos con apatía.

"Venció al Saibaman" musitó Nappa un tanto sorprendido por esa hazaña, pero Vegeta más que aturdido estaba enormemente enfadado.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora