Capitulo 87: Espíritu

4.6K 813 168
                                    


Gohan soltó una gran bocanada de sangre cuando el brazo de Cell atravesó su estómago, por primera vez sufría una herida tan grave.

"El Kaiō-ken es una gran técnica, pero no la necesité para superar tus poderes" declaró Cell sonriendo y Gohan le miró atónito ante eso.

"¿A q-qué te refieres?" le preguntó.

"Sólo estaba evaluando tu nivel de poder, ¿o acaso creías que estaba luchando con todo?"

"He de decir que aunque seas el Super Saiyajin más poderoso no estás a la altura, y eso que aún soy imperfecto" contestó Cell retirando el brazo.

Gohan ahogó un grito cuando el brazo de Cell dejó de atravesarle. "En este instante absorberé a los androides, ¡contemplarás mi perfección!"

"Nadie en el universo es capaz de ganarme, tengo las células de los guerreros más fuertes de este mundo" proclamó Cell con soberbia.

"No t-t confíes, mi espíritu sigue en pie y por tanto aún no me has derrotado" declaró Gohan escupiendo sangre y Cell arrugó el entrecejo.

El engendro pateó su barbilla y Gohan se quedó inconsciente. Su cuerpo comenzó a caerse antes de aterrizar en un río y hundirse profundamente.

18 vio esto bastante horrorizada y miró a 16, quien tenía una expresión complicada sobre su rostro. "Nos vamos" habló el androide severo.

La chica asintió ante esto, y justo cuando se prepararon para volar a la máxima velocidad, Cell les alcanzó a ambos en menos de un suspiro.

"Tú debes ser otro androide, ¿verdad? No importa, no eres un oponente digno" comentó Cell analizando a 16 parado delante de 18.

16 se agachó y dejó al lastimado 17 en los brazos de su gemela. Tenía que evitar que Cell les absorbiera, o si no todo estaría perdido.

"Ya veo, tal parece que quieres ser destruido" comentó Cell y sin perder tiempo 16 voló hacia él, pero Cell detuvo el ataque, "¿Eso es todo?"

16 frunció el ceño y en seguida se quitó la muñeca como si fuera una pieza. Cell lo miró sorprendido. Y entonces recibió un ataque.

Empezaron a lloverle pequeña disparos de energía que llenaron de humo la zona. 18 se apartó de aquel lugar tosiendo por el polvo.

"Ojalá le haya vencido" rogó la chica en tono suplicante y esperó a que se disipara el humo de la explosión. "N-no puede ser, e-esto es el fin"

Cell sostenía el cuello de 16 con gran fuerza. "Eres más poderoso que ellos dos, pero sigues siendo basura en comparación con mi poder"

16 intentó liberarse pero le era imposible, el poder de Cell estaba fuera de su comprensión.

"¿Últimas palabras?" preguntó Cell.

"A-ahí v-viene" murmuró el androide.

"¿Qué dices?" preguntó Cell sin entenderle y 16 cerró los ojos esbozando una sonrisa. De pronto Cell sintió un Ki tremendo que le dejó alarmado.

Antes de que pudiera reaccionar un brazo gigante le atrapó, mientras que otro brazo dejó a 16 cerca de un bosque, en un lugar a salvo.

"¿Q-qué rayos?" Cell palideció al ver lo que parecía ser una versión gigantesca de Gohan hecha de luz dorada, "¡N-no! ¡Es imposible!"

El propio Son Gohan se encontraba dentro del gigante, había usado la técnica de gigantificación que aprendió en el planeta Yadrat hace tiempo.

"¡¿Eres inmortal o qué?!" Cell demandó exasperado intentando liberarse pero Gohan afianzó el agarre usando su otro brazo.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora