Capitulo 82: 19 y 20

4.3K 728 149
                                    

El ser con aspecto de anciano se giró hacia el hombre regordete, no eran sino los androides 19 y 20, creados por el maquiavélico doctor Gero.

"Ese hombre de ahí presenta un 85,9% de coincidencias con el guerrero llamado Yamcha" declaró 19 escaneando la figura de Yamcha.

"Y ese otro con el guerrero llamado Krilin, tal parece que son los amigos de Son Goku" agregó el androide 20 mientras caminaba hacia ellos.

Yamcha apretó sus puños y dio un paso al frente. "¡¿Quiénes son ustedes y por qué han causado este gran alboroto?!" les preguntó.

No hubo respuesta por parte de los androides. Sin embargo, Krilin se percató de algo aterrador.

"Hey Yamcha, ¿t-te has dado cuenta?" Krilin preguntó mirando temeroso a su amigo, quien arqueó su ceja sin entender a qué se refería.

"¿Qué sucede? ¿Por qué estás nervioso?"

"Estos tipos de aquí... no tienen Ki, es como si estuvieran muertos" respondió Krilin dejando con los ojos abiertos a Yamcha ante tal revelación.

"E-es verdad, ¿qué rayos son?" Yamcha apretó los dientes y se puso en posición de pelear, "Oye Krilin... ¿crees que se trate de esos androides?"

Krilin le miró estupefacto. "¿Q-qué dices? Se supone que iban a aparecer en tres años, no es posible que sean ellos" dijo negando aquello.

Pero sin embargo, la conversación llamó la atención del androide más anciano, "¿Cómo es que ustedes sabían que íbamos a aparecer?"

Krilin se quedó mudo y Yamcha se giró apretando sus manos, realmente eran los androides. "¡Eso a ti no te interesa viejo!"

"¡Me da igual! De todas maneras en estos momentos Son Goku debería estar a punto de morir" dijo 20 esbozando una leve sonrisa.

"¿Q-qué dijiste?" Krilin se quedó pálido.

"Los androides 17 y 18 se han ido a acabar con él, ¡y nosotros acabaremos con ustedes!" respondió el androide 20 yendo hacia Krilin.

"¡Cuidado Krilin!" Yamcha voló y se interpuso bloqueando aquel ataque con su antebrazo dado que Krilin estaba alelado, "¡Ocúpate del otro!"

19 voló hacia Krilin, quien dio un gran salto evitándolo. Pero no contó con que el androide se alzara al vuelo, y le persiguiera rápidamente.

"¡Taiyōken!" gritó Krilin cerrando sus ojos y de repente todo el lugar se llenó de luz. El androide 19 quedó cegado a causa de aquel resplandor.

Krilin vio su oportunidad en este momento y empezó a cargar el ataque de la escuela tortuga del viejo Roshi. "Kameee... Hameee... ¡HAAA!"

Una gran ola de energía voló hacia 19, que todavía seguía cegado. No obstante, extendió las manos al cielo para recibir el Kamehameha.

Para sorpresa de Krilin, el ataque en lugar de impactar en 19 fue absorbido por las manos del androide hasta que se disipó completamente.

"¿Q-qué rayos acaba de pasar?" Krilin estaba absorto por lo sucedido hasta que 19 apareció frente a él a una velocidad bastante increíble.

No le dio tiempo a evitar el rodillazo que fue directo a su estómago y el codazo en su cabeza que le mandó a estrellarse contra la carretera.

"¡Krilin!" exclamó Yamcha con preocupación queriendo ir a ayudar a su mejor amigo pero el androide 20 voló parándose justo delante.

"¡No te permitiré que intervengas!" aseveró 20 extendiendo los brazos para evitarle el paso, "No quedará nadie con vida, tienes que entenderlo"

"Y tú tienes que entender... ¡que pasaré sí o sí! ¡KAIO-KEN POR DIEZ!" gritó Yamcha aumentando su poder brutalmente, y golpeó al androide 20.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora