Capitulo 10: Agua ultra divina (1)

4.7K 730 48
                                    

Transcurrió una hora desde que Kami-sama se fue a acompañar a Goku. Y mientras tanto, Gohan seguía sentado en el piso meditando.

Su consciencia se había fusionado con el entorno del lugar, podía sentir hasta el más mínimo cambio presente en la naturaleza.

Mr Popo le miraba con su rostro de siempre, pero honestamente estaba sorprendido por la concentración que había alcanzado el menor.

Ni el propio Goku llegó a semejante nivel de meditación en los tres años que entrenó en la atalaya de Kami, pero este niño lo consiguió.

De repente sintió un Ki y abrió sus ojos ónix lentamente. Notó que el guardián de la tierra había vuelto y a su lado estaba Mister Popo.

"Mi padre emprendió el camino para ir a ver a Kaiō-sama, ¿verdad?" preguntó el pequeño pero claro, ya sabía de antemano qué le diría Kami.

"Así es pequeño, ¿tú que harás?" le preguntó a su vez Kami, se le hacía imposible descifrar los pensamientos de este niño, lo cual era extraño.

"Me gustaría entrenar en este lugar al menos durante tres meses" respondió Gohan mientras se levantaba, "Pero voy a hacer bien las cosas"

"¿Dónde vas?" Kami se extrañó al ver que el chico caminaba hacia el borde de la atalaya y hacía ademán de caerse, "Oh, ya lo entiendo"

"Empezaré desde abajo, como hizo mi padre" respondió Gohan antes de saltar de la atalaya, pero la nube voladora apareció bajo sus pies.

Gohan descendió de la atalaya de Kami-sama ante la atenta mirada del guardián, quien estaba sumergido en varios pensamientos profundos.

"¿En qué piensa mi señor?" inquirió Mister Popo con una expresión neutral en su rostro y Kami se acercó a la zona desde la cual saltó el pequeño.

"Ese no es un niño corriente, no sólo su poder sino también su conocimiento es increíble. Será bastante interesante tenerle aquí" habló Kami.

Mr Popo podía confirmar lo que había dicho el guardián, pues lo había visto con sus ojos. Tener a Gohan en la atalaya sería más que excelente.

Mientras tanto, Gohan había aterrizado en el suelo. Estaba observando la torre de Karin con una sonrisa, preparándose para ascenderla...

"Sólo tres personas han escalado esta torre, eso me convertiría en la cuarta" pensó Gohan con una sonrisa, se sentía muy orgulloso por ese mérito.

Sabía mejor que nadie que no había tiempo que perder, pero había algo en la torre de Karin que le haría más poderoso. Ese era su único propósito.

"Oye, ¿tú quién eres?"

Gohan se giró al escuchar una voz y vio a un muchacho de piel morena que tenía una pluma en la frente. Pronto supo de quién se trataba.

"Tú debes de ser Uppa, ¿verdad? Mi papá me habló mucho de ti" habló Gohan sonriendo, este personaje apareció hace mucho en el manga.

Concretamente desde la saga de Red Ribbon, un arco que disfrutó bastante en su vida pasada; ahí apareció un gran villano como lo fue Tao Pai Pai.

"¿Tu papá? ¿De qué estás hablando?" preguntó Uppa confundido pero en el fondo ese niño se le hacía bastante conocido, y no sabía el motivo.

"Mi padre es Son Goku... y yo soy su hijo Gohan" respondió el menor sonriendo y los ojos de Uppa se abrieron, "Pero debo irme, ¡hasta la próxima!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora