Capitulo 42: ¡Freezer!

5.4K 891 127
                                    

Piccolo no sabía qué pensar. Primero, ese anciano gordo les había dicho que contaran un chiste... ¿y ahora que atraparan a un mono?

Decidió no perder el tiempo, así que se sentó bajo un árbol para meditar. La gravedad de aquí era la misma que en la habitación del tiempo.

"¡Espera! ¡Te voy a atrapar ahora!" Yamcha gritó mientras iba tras el mono. Piccolo refunfuñó con los brazos entrecruzados y se levantó del suelo.

Se dirigió hacia donde estaba Kaiō-sama, que estaba sentado tomando el té tranquilamente y viendo a Yamcha intentando atrapar a Bubbles.

"Oye Kaiō, quiero saber cómo le está yendo a Gohan en Namek" Piccolo comentó mirando a la deidad, quien frunció el ceño al escuchar esto.

"Ya te dije antes que me tuvieras más respeto" masculló Kaiō-sama y sus antenas se irguieron al momento, lo que alertó a Piccolo, "Veamos"

Entonces, Kaiō-sama comenzó a rastrear el planeta Namek y cuando lo hizo la taza de té se le cayó de las manos. Piccolo abrió sus ojos.

"F-Freezer... ¡¿Q-qué d-demonios hace Freezer ahí?!" vociferó el dios apretando sus puños con impotencia, "Maldición... ¡estamos acabados!"

"¿Quién es ese tal Freezer o como se llame?" inquirió Piccolo con los brazos cruzados, "Si le hace temblar entonces tiene que ser poderoso"

"Freezer es un tirano que ha conquistado numerosos planetas, ¡su poder y maldad no tienen límites!" respondió Kaiō mirándole.

Piccolo iba a decir algo pero entonces recordó algo que Gohan le dijo mientras entrenaban en la habitación del tiempo, algo sumamente crucial.

"Raditz nos comentó que los saiyajines vendían planetas al mejor postor, ¿Qué tal si ese postor es aún más fuerte que ellos? Eso... sería muy malo"

Eso fue lo que Gohan le dijo en su momento, ¿acaso se trataba de ese tal Freezer? No sabía que pensar sobre todo eso, estaba en blanco.

"¡El hijo de Goku está en peligro! Tengo que avisarle para que no se meta en los planes de Freezer" indicó la deidad poniéndose en pie.

Kaiō-sama movió sus antenas para rastrear la ubicación de Gohan y cuando le encontró, perdió el equilibrio de su cuerpo y acabó en el césped.

"¿C-cómo es p-posible que el hijo de Goku se haya vuelto tan poderoso en solo una semana? No, ¡esto no tiene sentido!" musitó Kaiō-sama.

"¿A qué te refieres? ¿Qué tan poderoso se ha vuelto Gohan tras su entrenamiento?" preguntó Piccolo con curiosidad yendo hacia la deidad.

"Diría que es unas ochenta veces más fuerte de lo que era en la Tierra, me pregunto qué es lo que habrá pasado" dijo Kaiō-sama sin entender nada.

Sólo le vio entrenar una vez, y se sorprendió al verle usando el Kaiō-ken, pero su poder actual se había elevado de una forma bastante absurda.

"¡¿Dijiste unas ochenta veces?!" gritó Piccolo apretando sus puños, él no podía quedarse atrás, "Kaiō, ¡debes entrenarme! ¡No pierdas tiempo!"

"Hehehe veo que ahora estás dispuesto a ser entrenado Piccolo" Kaiō-sama se rió por lo bajo ajustando sus gafas, "Bien, ¡atrapa a Bubbles!"

Piccolo le miró con una vena de enojo, pero si quería acortar la brecha entre él y Gohan tendría que hacerlo. Se dispuso a atrapar a ese mono.

"Sabía que al final lo haría, y por otro lado..." el rostro de Kaiō-sama se volvió serio, "Espero que Gohan no haga nada irreflexivo contra Freezer"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora