Capitulo 22: El poderoso Gohan

6.7K 1K 123
                                    

Todos se desconcertaron al oír una voz en el cielo y al alzar la vista vieron que se trataba de un niño pequeño, ¡ese no era otro que Gohan!

"¡Mocoso!" exclamó Piccolo con una ligera sonrisa, "Te has tardado más de lo esperado, ¿dónde estabas?" le preguntó el namekiano.

El Son menor descendió del cielo con sosiego mientras la mirada de los saiyan estaba puesta sobre él. Anduvo hasta detenerse ante Piccolo.

"Entrenando... y por lo que veo Yamcha ha muerto por confiarse mucho" dijo Gohan con decepción... Hay cosas que no cambiaban.

Piccolo se encogió de hombros, la muerte de Yamcha le pareció estúpida. Observó a Gohan y notó algo diferente en él. No sabría explicarlo.

"Tú eres el hijo de Kakarotto, ¿no es así? Y pensar que un simple enano derrotó a Raditz" comentó Vegeta con un ápice de escarnio.

"Tú no pareces ser más alto que yo" dijo el pequeño con el mismo tono de burla y Vegeta apretó sus dientes al oír aquellas palabras.

"Te iba a proponer que te unieras a nosotros, ¡pero ya no! En cuanto obtengamos las esferas del dragón destruiremos la Tierra" dijo Vegeta.

"¿Esferas? ¿Cómo se han enterado?" preguntó Gohan, seguro que alguno se lo había dicho por error, "Piccolo, aquí empieza el combate real"

"Eso ya lo sé enano... ¿qué tienes en mente?" preguntó Piccolo, pues conociendo al mocoso seguro que ya tenía una estrategia pensada.

"Me encargaré del grandullón, y cuando termine con él pelearemos contra el otro saiyan... él es el más poderoso entre ellos" le explicó el pequeño.

"Como quieras" Piccolo no dijo más.

"De momento, no van a pelear" aseveró Gohan mirando a los guerreros Z, "Reserven su Ki para el momento adecuado... esto no será tan fácil"

Quería evitar muertes innecesarias y gastar semillas Senzu a lo tonto. De momento, sólo Piccolo y él eran necesarios para esta pelea.

"De acuerdo... pero prométeme que vengarás la muerte de Yamcha" le pidió Krilin con una mirada seria y el pequeño asintió sin darle importancia.

Entonces, Gohan caminó hacia Nappa con toda seguridad. El saiyajin de gran tamaño se burló de su próximo contendiente riéndose a carcajadas.

"¿En serio vas a pelear tú sólo contra mí? ¡No digas payasadas! Tu poder de pelea sólo es de 2500 unidades" dijo Nappa viendo su scouter.

Gohan no respondió. Simplemente se puso en pose de pelea ante la mirada curiosa de Nappa, que pronto se volvió disgustada por el silencio.

"¡Ahora verás enano!" vociferó Nappa corriendo hacia Gohan e intentó atraparle con sus grandes brazos. Pero ni siquiera le rozó, "¿Qué diablos?"

Nappa no vio rastro del pequeño en ningún lado, ni siquiera Krilin ni los demás pudieron ver lo que había pasado... a excepción de Vegeta y Piccolo.

"¡Está encima de tu cabeza Nappa!" le advirtió Vegeta rápidamente, "¿Cómo se movió tan rápido? Se supone que hace un año no tenía ese poder"

Nappa sintió un peso extra sobre su cabeza y cuando quiso atrapar a Gohan, el menor saltó y giró en hélice a gran velocidad para patearle.

¡PAM!

El cuerpo del saiyajin se hundió en el suelo después de haber perdido el equilibrio por la patada de Gohan. No fue un ataque común.

"¡Sí, así se hace Gohan!" le animó Krilin con una sonrisa. Con la llegada de este niño, su ánimo se acrecentó y ahora era más optimista que antes.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora