Capitulo 32: Raditz (1)

3.5K 605 27
                                    

"Mi primer deseo será que traigas de regreso a mi padre Son Goku siempre y cuando él se sienta listo para volver" declaró el pequeño sonriendo.

Gohan tenía la certeza de que ese deseo sería concedido; Kami podía cruzar de este mundo al otro, por lo tanto Shenron podría traer a Goku.

"Eso es inteligente, así Goku se ahorraría cruzar el camino de la serpiente para su regreso" pensó Kami cada vez más curioso por este pequeño.

"Eso... es un deseo posible" los ojos de Shenron brillaron por unos instantes, "¿Cuál es el segundo deseo?" preguntó el dragón mirándole fijamente.

Gohan se llevó la mano a la barbilla, pensando en qué podría pedir. Tendría que ser algo útil que fuera de ayuda en un futuro, próximo o lejano...

"Pedir eso sería bastante irónico, pero estoy seguro de que será algo bueno" pensó Gohan anunciándole al dragón su segundo deseo.

"Mi segundo deseo es que resucites al saiyan Raditz, pero que no reviva hasta dentro de seis meses" declaró el niño dejando tanto a Piccolo como al guardián Kami estupefactos por esto.

El pequeño no estaba seguro de si Shenron lo cumpliría. Raditz había muerto hace tres meses, deseaba que su alma no hubiera transmigrado.

"Eso... está difícil, pero intentaré cumplirlo" Shenron declaró con sus ojos rojos brillando, "Bien... el segundo deseo ya fue concedido"

"¡¿Estás loco niño?! ¿Por qué pedir algo así?" demandó Piccolo enfadado con el niño. Kami también estaba sumamente desconcertado.

"¿Por qué razón ha pedido algo tan arriesgado? Supongo que tiene algo en mente" Kami decidió poner su voto de confianza en el Son pequeño.

"Por favor, confíen en mí" les dijo Gohan con una mirada condescendiente, "Eso sería todo Shenron, ¡puedes retirarte! ¡Muchas gracias!"

"Entonces, hasta la próxima ocasión" la voz del gran dragón sonó por última vez antes de que se fuera y junto a él las esferas se alzaron al cielo.

"Necesitamos más aliados, les garantizo que Raditz estará en nuestro bando" profirió Gohan mientras se giraba hacia los dos namekianos.

Piccolo iba a recriminarle, aquel deseo era demasiado arriesgado y no veía la necesidad, pero entonces aterrizaron los guerreros Z...

______________

Aquellos seis meses que mencionó el menor transcurrieron en paz mientras ayudaba en el exhaustivo entrenamiento de los guerreros Z.

Cuando sintió que había llegado el momento en que Raditz debía revivir, se fue de la atalaya. Pero antes de eso se detuvo en Kame House.

Le pidió a Bulma que hiciera una máquina de gravedad, además de las semillas del ermitaño.

"¡Perfecto!" exclamó Gohan y empezó a alzarse sobre el suelo, "Si ven a mi madre, díganle que no se preocupe, que estoy bien. ¡Gracias por todo!"

Tras despedirse de ellos, se marchó volando a gran velocidad. Tenía algo importante que hacer antes de la batalla contra los poderosos saiyan.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora