Capitulo 60: Final

3K 572 145
                                    


Cooler retrocedió un tanto asustado, pero claro no se iba a dejar amedrentar por un simple mono con cabello diferente, "¡Este será tu fin maldito!"

Cooler alzó la mano izquierda para tirarle una ráfaga de energía pero de pronto Goku apareció delante de él y agarró su brazo vigorosamente.

"N-no puede ser" murmuró el demonio.

"Mejor tranquilízate, no permitiré que sigas destruyendo este planeta" comentó Goku con seriedad oprimiendo aún el brazo de Cooler.

¡PAM!

Cooler utilizó su brazo libre para golpear el abdomen de Goku, pero sintió como si su puño se hubiera estrellado en el metal más duro.

"¿Cuántos planetas tendrás que destruir para que te tranquilices?" la mirada de Goku hizo que retrocediera sintiendo pánico por primera vez.

El aura dorada de Goku se volvió mucho más brillante y Cooler volvió a recular, sin dar crédito a lo que su par de ojos estaban contemplando.

Raditz se levantó lentamente y cuando vio el cambio que había sufrido su hermano, abrió los ojos sumamente sorprendido y algo orgulloso.

Orgulloso por el poder que tenía su hermano. Fue catalogado como un soldado de clase baja pero a día de hoy era el saiyan más poderoso.

Cooler se burló. "No pienses que por lucir diferente podrás vencerme, maldito saiyajin"

Goku elevó su mano lentamente apuntando hacia Cooler, quien se puso en guardia ante el inminente ataque que realizaría su enemigo.

Sin embargo, muy lejos de lo que se esperaba Cooler recibió ondas de energía que le hicieron volar por los cielos, pero se restableció rápido.

¡Flush!

El saiyan apareció sobre él y juntando sus manos le dio un golpe de hacha en la cabeza mandándole contra una formación rocosa.

Aquel lugar quedó completamente destruido y Goku aterrizó con el aura del Super Saiyajin a su alrededor. Pero pronto todo empezó a temblar.

Goku no se inmutó por eso y vivió calmado el momento en el que Cooler regresó, pero se veía lesionado a diferencia de las veces anteriores.

"Parece que tus poderes han aumentado. Ya veo, esto debe ser el Super Saiyajin que venció a Freezer" declaró Cooler riéndose a carcajadas.

Esa risa confundió a Goku, pero su expresión facial siguió siendo tan fría y feroz como antes.

El demonio se exasperó y extendiendo el dedo índice empezó a disparar varios rayos de energía que Goku desviaba sin moverse de su posición.

La desesperación se apoderó de Cooler al percatarse de que ninguno de sus rayos tan mortales fue capaz de rasguñar al saiyajin.

"Kakarotto ha alcanzado un poder colosal, ese miserable no tiene nada que hacer" señaló Raditz cruzándose de brazos mientras miraba la pelea.

Una pelea que se inclinaba a favor de Goku, debido a que el pavor que reinaba en Cooler le estaba haciendo perder su espíritu de lucha.

"Veo que puedes destruir un planeta pero no a una persona" por primera vez, una ligera sonrisa colmada de soberbia surcó los labios de Goku.

"¡¿Q-quién demonios eres tú?!" demandó el demonio del frío abrumado. Había entendido la diferencia de poderes que existía entre ellos.

"Será mejor que te marches de este planeta Cooler, no podrás vencerme" aseveró Goku con seriedad y Raditz frunció el entrecejo al oírle.

"¡Kakarotto ni se te ocurra ser compasivo con ese monstruo o destruirá este planeta!" Raditz le advirtió sabiendo lo misericordioso que él era.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora