Capitulo 65: Big Gete Star

3K 589 169
                                    

Todos ellos estaban bastante estupefactos ante lo que estaban presenciando, ¡el padre de Freezer estaba vivo y estaba hecho de metal!

"N-no... ¡esto no puede ser! ¡Yo acabé con ese maldito!" exclamó Piccolo apretando sus puños.

"¡Claro que sí! Nosotros estuvimos en ese momento... n-no entiendo qué es lo que está pasando" comentó Yamcha sin dar crédito.

Vegeta miraba la escena de brazos cruzados, aunque tenía que admitir que ese insecto no era débil, ya que estaba expulsando un Ki enorme.

Metal Cold saltó de la colina y aterrizó a pocos metros de donde estaban. Sus ojos escudriñaron a los guerreros, observándoles con una sonrisa.

"Veo que incluso los saiyajin se reunieron en este lugar" habló Metal Cold percatándose de la presencia de los antiguos soldados de su hijo.

"Y yo veo que ahora eres una chatarra parlante" se burló Vegeta con una sonrisa arrogante. Pero sin embargo Cold se rió más fuerte que Vegeta.

"Tan ridículo como tu padre, príncipe Vegeta" Cold se cruzó de brazos, "Pero lo único que me trae aquí es este namekiano que me derrotó"

"¡¿Cómo es que sigues vivo?! Recuerdo perfectamente que acabé contigo" declaró Piccolo, anhelando tener una respuesta.

Cold señaló el satélite metálico. Piccolo fue bastante perspicaz al notar la similitud entre el metal del cuerpo del demonio y este satélite.

"Esa es la estrella Big Gete. Se creó a partir de un pequeño circuito que emite unas ondas magnéticas que atraen residuos metálicos"

"Y la estrella vagó durante siglos absorbiendo metales y se creó un inmenso centro electrónico de operaciones" Metal Cold siguió explicando.

"¿Ondas magnéticas?" se preguntó Vegeta.

"No comprendo nada de lo que dices" profirió Goku rascando su nuca, pero poco le importó a Cold lo que dijo, así que siguió su explicación.

"Es cierto, me venciste... pero no morí, quedé gravemente herido y las estrella se topó con los vestigios de mi cuerpo flotando en el espacio"

"Y me reconstruyeron hace medio año. Vine a este planeta porque aquí se halla el combustible que Big Gete requiere para seguir funcionando"

"Pero también vine a cobrar mi venganza namekiano" Cold finalizó apretando su puño derecho mientras contemplaba a Piccolo.

"Habría sido mejor para ti no regresar a este lugar" Piccolo se puso en posición para pelear, "Ya estoy preparado para vencerte de nuevo"

"Lo dudo mucho namekiano, mi poder ha aumentado bastante desde nuestra batalla" agregó Metal Cold con una ligera sonrisa.

Piccolo frunció el entrecejo pero para su sorpresa una multitud de robots salió de la estrella Big Gete rodeándoles de repente.

"¿Qué demonios? ¿Más chatarra por tirar a la basura?" Vegeta apretó los dientes con molestia percatándose de sus nuevos enemigos, "Tsk"

"Hmpf, ni siquiera servirán de calentamiento para el gran Nappa" el mencionado esbozó una sonrisa salvaje mientras estiraba los brazos.  

"¿Y tú qué dices, Kakarotto?" Raditz miró a su hermano, quien estaba haciendo estiramientos.

"Piccolo peleará contra ese tal Cold mientras que nosotros con estos robots, servirá para ver nuestros niveles actuales" le respondió Goku.

Vegeta le miró de reojo, según su estimación ninguno de esos dos debía ser más fuerte que él o Nappa en estos momentos. Pero de pronto.

¡Flush!

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora