Capitulo 11: Agua ultra divina (2)

4.6K 813 20
                                    

Una semana transcurrió desde que Gohan decidió entrenar en la torre de Karin, pero sin embargo todavía no había logrado su meta. No es que no pudiera lograrlo, pero desde que Karin le aconsejó que dejase libre la mente y redujera su número de movimientos, se puso a meditar.

Gohan se quedó sentado en el suelo totalmente concentrado en su meditación, sin moverse ni un solo centímetro y el ermitaño le observó curioso.

"Lleva toda la semana así, me pregunto qué es lo que estará haciendo" Karin estaba sin respuestas y eso le suscitaba mayor intriga acerca del niño.

Debía admitir que el nivel de concentración de Gohan era bastante bueno para ser sólo un niño, en pocos humanos había notado esa habilidad.

"Oh" el maestro Karin susurró sorprendido al ver que de repente Gohan empezó a levantarse lentamente y a hacer algunos calentamientos.

"Ahora debería ser capaz de tomar el jarrón, mi control de Ki en este punto es perfecto..." indagó Gohan sonriendo y se volteó hacia Karin. Había empleado estos siete días para liberar su mente y manipular con mayor dominio su Ki. Además, elaboró una estrategia para coger aquel jarrón.

"Veo que ya estás preparado, ¿por qué no lo intentas de nuevo niño?" preguntó el maestro extendiéndole su cayado junto con el jarrón.

"Ahora mismo... lo voy a lograr al primer intento" afirmó el niño con una gran sonrisa y se puso en posición para atrapar al fin ese dichoso jarrón. Si su plan no fallaba, debería ser capaz de cogerlo.

El ermitaño Karin se sorprendió por aquella declaración tan confiada. Su asombro se hizo mayor cuando el niño apareció delante de él, y cuando quiso esquivarle, vio que Gohan no se había movido de donde estaba inicialmente.

"¿Qué sucede maestro? ¿Sorprendido?" le preguntó Gohan en el mismo sitio de antes y cruzó sus brazos con una sonrisa burlona.

"¿Una ilusión? No es posible... sentí su Ki justo delante de , ¿o acaso se movió a esa increíble velocidad?" se preguntó Karin desconcertado.

"Bien maestro, ahora sí que iré en serio" Gohan frunció el ceño y se preparó para tomar el jarrón de agua, "Kame... Hame... ¡HAAA!" gritó el niño.

La ráfaga de energía fue disparado hacia el maestro Karin, quien saltó para evitarlo. De lo contrario, podría haber acabado lastimado. Lo que no sabía Karin, es que el niño minimizó el ataque gracias a su asombroso control de Ki.

"Bien, aquí va mi oportunidad" discurrió Gohan sonriendo victoriosamente y saltó en la misma dirección que el anciano maestro, Zanzōken!"

Karin se preparó para esquivar nuevamente al ver que Gohan saltó hacia él pero se quedó pasmado al ver a varias copias del pequeño.

"Inteligente, pero no lo suficiente" el maestro se movió a través de las copias y se posicionó en el otro extremo del mirador, "Fallaste ot... ¡¿Qué?!"

El ermitaño se quedó sin habla cuando vio a Gohan aterrizando en el suelo con el jarrón en mano, ¿en qué momento se lo había sacado?

"Usted estaba tan centrado en sortearme que dejó de prestar atención al jarrón, y ahí aproveché" respondió el menor sonriendo.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora