Capitulo 49: ¿Rendirse?

3.3K 597 150
                                    

Un fuerte puño impactó en el rostro de Ginyu enviándole a estrellarse con unas rocas, Raditz aterrizó tranquilamente con una gran sonrisa.

"¿Ese es todo tú poder, capitán Ginyu?" Raditz preguntó con los brazos cruzados, se sentía muy decepcionado con el transcurso de esta pelea.

El capitán Ginyu se levantó lentamente. Su cuerpo, o más bien el de Goku, estaba bastante herido. El saiyan no había tenido compasión.

"N-no l-lo entiendo... ¿por qué soy más débil que tú? ¡Debería ser capaz de alcanzar un gran poder!" exclamó Ginyu con suma impotencia.

Goku había mostrado tener 200,000 unidades con ese aura roja, ¡entonces si ahora este era su cuerpo él también debería tener esa cantidad!

"Porque eres un tonto, el único que puede usar el máximo poder de ese cuerpo es ese idiota de ahí" dijo Raditz señalando a su hermano menor.

"Oye" se quejó Goku con una pequeña sonrisa mientras trataba de detener la hemorragia en su pecho, "No serás capaz de usar todo mi poder"

Ginyu escuchó las palabras de Goku con una mueca y sin pensárselo se lanzó contra Raditz intentando asestar algún golpe, pero no pudo.

Raditz se hartó de sus intentos fallidos y le propinó un rodillazo en el abdomen, antes de juntar las manos y golpearle contra el suelo.

Goku sonrió nerviosamente, sería inútil que le pidiera a Raditz que fuera menos bruto. Pero su preocupación se encontraba en otro parta

"Hay un Ki enorme al lado del de Gohan, ¿e-es Freezer?" se preguntó Goku atónito, "Incluso con mi poder no podría... resiste hijo, iré a ayudarte"

Estaba estupefacto por el poder que había alcanzado Gohan. Tenían que terminar rápido esta batalla para ir a ayudarle cuanto antes.

"I-Imposible, ¡¿cuál es tu nivel de poder?!" preguntó Ginyu limpiando la sangre que se escurría desde la comisura de sus labios.

No recordaba que este saiyajin tuviera tanto poder. La última vez que le vio apenas superaba las 1000 unidades, ¿cómo se hizo tan fuerte?

"¿Quieres saberlo? ¡Pues fíjate muy bien en tu scouter!" Raditz se flexionó y en seguida un aura blanquecina le rodeó haciendo temblar el sitio.

"¡95,000! ¡No puede ser!" exclamó el capitán Ginyu perplejo por la cantidad monstruosa de poder de Raditz, "¿C-cóm... cómo lo hiciste?"

El saiyajin estiró la mano, creando una ráfaga de energía violeta. "Para qué saberlo si te voy a matar. Tu error Ginyu, ¡fue cambiar de cuerpo!"

Ya que si Ginyu hubiera permanecido en su cuerpo, se habría quedado con sus 120,000 de poder, en lugar de los 23,000 que tenía ahora.

"Así que... ese fue mi error" murmuró Ginyu esbozando una sonrisa malévola que no pasó desapercibida para Goku, "¡Eso es perfecto!"

"¡Ten cuidado Raditz!"

"¡Cambio de cuerpo!" gritó Ginyu extendiendo los brazos y de su boca salió una luz, Raditz se quedó atónito contemplando ese movimiento.

Pero, para sorpresa del capitán Ginyu, Goku se interpuso en medio de la trayectoria, y esto ocasionó que regresara a su cuerpo original.

Ginyu aterrizó sobre su rodilla mientras que Goku yacía en el suelo incapaz de moverse por las heridas que le infligió su hermano mayor.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora