Capitulo 115: Escuela

4.1K 754 129
                                    


El torneo de artes marciales sería en dos semanas, y todos estaban preparándose para dar lo mejor de cada uno durante el evento.

Vegeta estaba con Trunks en la máquina de gravedad, ya ahora que sabía que Gohan participaría, se encontraba más motivado.

"¡Más fuerte, así no podrás ganarle al hijo de Kakarotto y a la hija de Raditz!" exclamó Vegeta haciendo temblar a su hijo, quien tragó saliva.

Goku y su hermano estaban intercambiando golpes en una especie de entrenamiento frente a la casa de la familia Son. Hacían un sparring.

"Estoy muy ansioso de que empiece por fin el torneo, quiero ver qué tan poderosos nos hemos vuelto todos" comentó el Son con una sonrisa.

"Hmpf, no hay ningún misterio, los finalistas seremos Gohan, Vegeta, tú y yo" Raditz declaró con una sonrisa confiada, "¿O me equivoco?"

"Quién sabe, prefiero no subestimar a nadie"

Tras el comentario de Goku, volvieron a enfrentarse. Y mientras tanto, Chi-Chi salió afuera a tender la ropa y les vio luchando.

"Tendrían acordar no transformarse en Super Saiyajin, dudo bastante que el tatami lo resista" Chi-Chi intervino, recordando el último torneo.

"Es verdad, además nos reconocerían ya que peleamos en el torneo de Cell" agregó Goku con la mano en la barbilla, "Hm, ¡por mí está bien!"

"A mí eso me da igual, pero como quieran. De todas formas, yo ganaré el torneo" Raditz comentó con absoluta confianza en su ser.

"Eso lo dudo tío Raditz" una voz sonó desde el bosque y todos vieron cómo Gohan venía con los dos niños en sus hombros, "Hola, regresamos"

"¿Y qué tal? Veo que están reventados" Goku preguntó viendo el estado en el que se hallaban.

"Así es, aún les falta bastante por aprender"

"Raunch es muy impulsiva y eso hace que cometa severos errores al pelear, y a Goten todavía le queda mejorar su sentido del Ki"

"Así que trabajaremos estos días en mejorar sus flaquezas, luego ya veremos cómo pueden aumentar su poder" señaló Gohan sonriendo.

"Hehehehe eso iba a entrenar con Goten, pero estoy seguro de que harás un mejor trabajo que yo" respondió su padre mostrándole su pulgar.

"Le aconsejé a Raunch que fuera al cien desde el principio, pero supongo que esa táctica contra alguien experimentado es mala" declaró Raditz.

"Así es, pero Raunch tiene mucho talento" agregó Gohan sonriendo, "Bueno, iré a dejarles descansar, que hoy han hecho muchísimo"

Gohan dio varios pasos yéndose hacia casa. Raditz vio eso y quiso poner aprueba los reflejos de Gohan, así que en un segundo fue hacia él.

Extendió su puño cargado con energía y justo cuando iba a golpear el rostro de Gohan, vio que Gohan estaba diez pasos por delante, en casa.

"Hehe" el chico se rió entrando en la casa.

Raditz se quedó de piedra, no entendía qué había pasado. Tuvo el rostro de Gohan a unos milímetros y en medio segundo se le escapó.

"Es imposible que haya esquivado a tan poca distancia" indagó Raditz sin entender la razón.

"Sin duda va a ser un torneo divertido" Goku comentó tras haber visto eso, ni siquiera él pudo ver el movimiento de su hijo, Qué velocidad!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora