Capitulo 52: Super Namekiano

3.4K 585 132
                                    

Piccolo miraba sumamente asombrado la transformación de Cold, expulsaba un poder grandioso. Hasta era algo superior al suyo.

"Parece que lo que dijo antes no eran mentiras" pensó Piccolo apretando los dientes, "Entonces, ¿le queda una transformación más? Demonios"

"Lamento la espera, ahora podemos reanudar nuestra pelea" habló el rey Cold con una sonrisa tétrica y Piccolo se puso en posición de pelea.

¡Flush!

Para sorpresa del namekiano, el rey Cold apareció frente a él a una velocidad insólita. Piccolo retrocedió con gran desconcierto.

"¡¿Cómo es posible que él sea tan veloz?!" se preguntó Piccolo pero no tuvo tiempo para más cuando Cold le dio una patada en la barbilla.

Piccolo salió lanzado hacia el cielo pero logró restablecerse pronto. Sin embargo, el rey con su enorme velocidad se anticipó a su movimiento.

"¿Qué ocurre? No me digas que ese es todo tu poder" Cold comentó con cierta decepción en su voz y le pateó con gran fuerza de vuelta al piso.

Piccolo aterrizó sobre una roca con un río de sangre saliendo desde su boca. Se llevó la mano a aquella zona limpiándose el líquido violáceo.

"Es fuerte, pero lo que le hace temible es su velocidad. ¡Tengo que contrarrestarlo!" Piccolo indagó mirando cómo King Cold aterrizaba.

Mientras tanto, los demás estaban bastante sobresaltados por cómo se tornó la situación, Piccolo se hallaba entre la espada y la pared.

"Esto es muy malo, con esa velocidad Piccolo difícilmente puede ver sus movimientos" declaró Tenshinhan impotente presionando sus puños.

Yamcha miró a Piccolo con seriedad, estaba esperanzado todavía porque tenía la certeza de que el namekiano no luchó con todo su poder.

Tal parecía que tenía razón, ya que Piccolo se quitó el turbante de la cabeza y seguidamente se quitó la capa, su conjunto dual de ropa pesada.

"Bien, ¡ahora podré luchar más cómodo!" dijo Piccolo masajeando su cuello y en seguida un aura blanquecina empezó a rodear su cuerpo.

King Cold frunció el entrecejo al escuchar sus palabras, pero en el lado opuesto la ilusión había vuelto. ¡Regresaron las posibilidades de ganar!

"Olvidé que Piccolo vestía esa ropa que limita tanto sus movimientos, ¡todavía podemos ganar esta batalla!" profirió Krilin muy entusiasmado.

"¿Más cómodo? Jaja, eso quiero comprobarlo" declaró King Cold volando hacia él y extendió el brazo para atacarle pero de pronto se esfumó.

El rey miró a todas partes pues no le veía por ningún lado. De repente, Piccolo apareció sobre él y juntando ambas manos golpeó su cabeza.

¡PUM!

Cold quedó enterrado en el suelo y Piccolo le agarró por la cola antes de comenzar a girarle. Y luego de algunas vueltas, le lanzó por los aires.

Esferas de Ki aparecieron en sus manos y sin ninguna piedad comenzó un festival de ataques hacia Cold colmando de luces y humo el cielo.

"Es un poder impresionante" murmuró Tenshinhan sin dar crédito ante la escena.

"Es un gran alivio que ahora Piccolo esté de nuestro lado" Krilin sonrió nerviosamente, las batallas más recientes les habían asociado.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora