Capitulo 127: Mortal más fuerte (2)

3.1K 601 137
                                    

"¿Kakarotto?" Videl preguntó confusa.

"Viendo tu expresión dudo que lo conozcas" Bardock hizo una gran mueca, "Vámonos Gine"

Gine, la bella mujer que estaba detrás de él, oprimió su pecho abatida y ambos salieron del túnel yendo en dirección al tatami de combate.

"¡Freezer!" Bardock exclamó apretando sus dientes al ver al terrible tirano de la raza saiyajin.

Freezer, que estaba peleando contra Goten, volteó a ver y sus ojos se abrieron en sorpresa.

"Tú eres... ¡Bardock!" Freezer exclamó atónito.

"¿Papá? ¿Por qué te ves tan raro?" Goten se rascó la cabeza perdido y Gine miró al pequeño.

"¡Kakarotto!" la mujer exclamó emotiva.

"Dado que la familia de monos está aquí, ¡acabaré con todos y con este planeta!" declaró Freezer empezando a crear una supernova.

Entonces, una ráfaga de energía voló hacia él destruyéndolo por completo. Raunch se sacudió las manos molesta, "Tardaste bastante enano"

"¡Es injusto! Era mi enemigo" Goten se quejó.

"Pequeño... ¿tienes algún parentesco con Kakarotto?" Bardock preguntó viendo a Goten.

"¿Has dicho Kakarotto? Así es como llama Vegeta al tío Goku" respondió Raunch dejando estupefacto al saiyan por aquellas palabras.

"¿Vegeta? ¿El príncipe Vegeta?" preguntó.

"Sí, él es mi padre" respondió Trunks curioso.

"Un momento, ¿dijiste que eres Bardock?" Launch de cabello azul preguntó acercándose.

"Sí, así es" el guerrero contestó intrigado.

"¡Oh vaya! Raditz me dijo que así se llama su padre" Launch respondió sonriendo, "Un gusto señor Bardock, soy Launch esposa de Raditz"

"¿E-esposa? ¡¿Acaso mi hijo Raditz está casado?!" Gine estaba muda, nunca creyó que oiría eso. Que su hijo Raditz tenía esposa.

"¡Eso significa que eres mi abuela!" Raunch exclamó feliz y se echó a los brazos de Gine.

"¡Y la mía!" Goten también abrazó a Gine.

La pobre mujer estaba llorando. Bardock se acercó y acarició el cabello de los niños, "¡Realmente eres una copia de Kakarotto!"

"Si no es molestia preguntar, ¿qué hacen aquí? Se supone que murieron cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta" Bulma inquirió.

"Sí. Llegamos al otro mundo y Enma Daiō declaró que Gine se iría al cielo. Pese a ser una saiyan, ella jamás mató a nadie en su vida"

"Y yo pensé que iría al infierno, pero Enma vio que no había maldad en mí y todos mis crímenes y asesinatos se dieron por órdenes de Freezer"

"Y dijo que además hice todo lo posible para salvar a mis hijos. Entonces Enma me ofreció la oportunidad de ir con Gine a vivir en el paraíso"

"Y ahí estuvimos hasta que de repente aparecimos aquí, en este planeta. En cuanto lo supe empezamos a buscar a Kakarotto"

Bardock acabó de contar la historia. Todos se percataron de la areola sobre su cabeza, y comprendieron que era verdad. Era increíble.

"¿Dónde está Kakarotto?" preguntó Gine.

"Se fue con Vegeta y los demás. Seguro que a solucionar el problema que ha ocasionado toda esta rara situación" contestó el maestro Roshi.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora