Capitulo 64: Emperador

3K 607 171
                                    


El tiempo continuó transcurriendo como de costumbre, tanto era así que en un abrir y cerrar de ojos pasaron ocho meses desde entonces.

Gohan estuvo ocupando con el imperio, lo primero que hizo fue saber los planetas que tenía en posesión en lo ancho del universo.

Sumando los planetas de King Cold y sus dos hijos, tenía 350 planetas registrados, aunque una buena parte de ellos se hallaban deshabitados.

Una vez que todo el ejército se reunió Gohan comunicó cuáles serían los objetivos del nuevo imperio: defender el universo de todo peligro.

Aunque claro, algunos se opusieron al nuevo líder. Entre ellos Sorbet, Tagoma y otros fieles a Freezer. Gohan les eliminó a todos sin piedad.

No es que fuera malo, sabía que si les dejaba irse a la mínima resucitarían a Freezer. Y no, no quería otra saga de Freezer, ya tuvo suficiente.

Claro, más de uno intentó atacarle por la espalda, ya sea envenenando la comida o el agua. Él se percató de eso, y los erradicó.

Y desde ese entonces, nadie más se atrevió a llevarle la contraria. Ya les advirtió el primer día, pero con esto último les quedó bastante claro.

Tras eso, Gohan mandó difundir la orden por todos los planetas bajo su potestad. Ahora se dedicarían a proteger, no a esclavizar a nadie.

Pero como sabía que casi todos soldados eran débiles, mandó construir simuladores de gravedad, para que todos ellos entrenaran.

Y en tan solo medio año de entrenamiento, el promedio del ejército pasó de 1,000 unidades a casi 20,000 unidades en el soldado más débil.

Y obviamente les enseñó acerca del Ki y cómo usarlo. Además de fuerza bruta, los soldados se volvieron bastante más productivos que antes.

También le pidió a Kikono, el científico del ejército, que creara rastreadores capaces de registrar poderes de batalla más elevados.

Y entonces, cuando registraron el poder de Gohan mientras éste entrenaba en una cámara de gravedad, le tuvieron mucho más miedo.

Y sí, Gohan estuvo entrenando en su tiempo libre bajo una gravedad 300 veces aumentada, necesitaba aumentar deprisa su poder base.

Pero lo que ocupaba su tiempo era el imperio, visitó algunos planetas para asegurarse de que todo lo que ordenó se cumplía a la perfección.

Luego de verificar que los soldados se habían vuelto más fuertes y tenían mejores scouters, los fue distribuyendo por cada planeta del imperio.

Cada sistema planetario tenía un escuadrón con guerreros de élite que superaban las 50,000 unidades, y se ubicaban en un planeta capital.

Cada planeta tenía asignado un escuadrón de soldados. Los habitantes de dicho planeta podían postularse para formar parte de aquel escuadrón si mostraban el poder suficiente.

Y para ello, Gohan decidió que los planetas tuvieran por lo menos una decena de máquinas de gravedad junto a maquinas de sanación.

Gracias a eso el nivel de poder de varios planetas incrementó enormemente, y Gohan escribió libros sobre el Ki para instruirles.

Gohan se ganó el respeto de muchos seres, en lugar de miedo todos esos planetas tenían respeto y admiración hacia él por su trabajo.

Pues les ayudó a volverse fuertes, y además mandó construir edificaciones modernas, y se aseguró de que no escasearan los alimentos.

En el imperio también le respetaban, la incertidumbre y temor de los primeros días desapareció en los últimos siete meses.

Con esto Gohan buscaba incrementar el nivel mortal del universo 7, dudaba si eso serviría para eludir el torneo del poder pero aun así seguiría.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora