Capitulo 77: Padre vs Hijo (1)

3K 624 116
                                    


En este momento todos estaban sentados en la mesa disfrutando de los alimentos que había cocinado Chi-Chi con motivo a su resurrección.

La mujer estaba junto a Goku y a su hijo charlando de cualquier cosa, quería recuperar el tiempo perdido, y vaya que sí tenía tarea.

Dende conversaba con Piccolo contándole qué tal estaban yendo las cosas en Namek y de paso cuál iba a ser el rol que le había asignado Moori.

"¿Qué? ¿Vas a ser el nuevo Kami?" preguntó Piccolo alzando una ceja debido a la sorpresa que le generó escuchar eso, "¿Y eso por qué?"

Dende se preparó para contestar pero entonces Gohan se adelantó. "Porque si vuelves a morir, se quedarán sin esferas del dragón... nuevamente"

"Y bueno no hace falta que diga lo desastroso que supondría eso. Por eso con un nuevo Kami ese tipo de problemas se evitarían" dijo Gohan.

Todos se miraron entre sí, ya que sonaba bastante inteligente. Chi-Chi sonrió orgullosa. "¿Verdad que mi hijo es muy inteligente?"

"La verdad es que había pensado en lo mismo, pero primero quería terminar de comer" profirió Goku rascando su mejilla con una gran sonrisa.

Gohan asintió ante tales palabras, dado que después de todo en la serie original la idea de ir a buscar a un nuevo Kami-sama fue de Goku.

"Supongo que si dices esto es porque en tu época sucedió algo que obligó a buscar otro Kami, ¿no?" inquirió Piccolo con suspicacia.

"Sí, el padre de Freezer vino a la Tierra mientras estábamos en Namek" respondió Gohan dejando en shock a casi todos los presentes por aquello.

"Sí, así me quedé yo al saberlo" dijo Trunks sonriendo al ver el rostro que puso su maestro, "Pero apenas es el inicio, cuéntales Gohan"

El niño asintió con la misma sonrisa que Trunks, y entonces se puso a contarles lo ocurrido desde el día que pidió a su padre Goku que le entrenara.

Pasando por la batalla con Raditz, el entrenamiento con Kami, la pelea contra los saiyajin y contra los demonios del frío.

Omitió algunos detalles que desde luego no debían saber, como el hecho de que ahora era el monarca de cientos de planetas del universo.

No hacía falta decir que todos estaban sorprendidos, parecía un mundo totalmente distinto al que habían vivido en su época.

"Increíble, venciste no sólo a los saiyajin sino que también a Freezer, y a los androides de esta época" dijo Goku con cierto orgullo en su voz.

"Tú derrotaste a Cooler y Piccolo al padre de Freezer, así que realmente yo no hice todo hehe" contestó Gohan rascándose la nuca nervioso.

"¡Y nosotros a las fuerzas Ginyu!" exclamó Yamcha con una sonrisa, "Y pensar que en tu época he logrado tanto, es impresionante"

"Sí, una vez que el patriarca desbloqueó su potencial se volvieron muy poderosos" agregó Gohan sonriendo, "Y hablando de eso papá"

"¿Hum?" Goku alzó la mirada.

"¿Por qué nunca les enseñaste el Kaiō-ken?" preguntó el niño con curiosidad, "Esa técnica puede resultar de gran ayuda pese al riesgo"

"Bueno, ellos nunca me dijeron que querían aprenderla" respondió Goku encogiéndose de hombros, todos se giraron hacia él atónitos.

Una gota de sudor cayó por la sien de todos ellos y luego estallaron en risas. Goku se rascó la nuca, sin entender nada de lo que sucedía.

"Oye Gohan, decías que en tu época yo soy el más poderoso, ¿verdad?" preguntó Piccolo con una diminuta sonrisa, hasta que el joven negó.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora