Capitulo 90: Cell semi-perfecto

3.9K 695 214
                                    

Cell aterrizó lentamente sobre la hierba, ese ataque de Gohan le había enviado bastante lejos pero no le produjo ningún daño, "Maldito niño"

Miró por todos lados y no le vio en ninguna parte, ni tampoco sentía su energía vital. Y los androides tampoco se encontraban por ahí.

"Tsk, esa técnica fue para distraerme y ganar tiempo, jamás vi algo parecido" Cell recordó la técnica del chico, "¡¿Dónde la ha aprendido?!"

Cell negó con la cabeza, si bien el poder de Gohan fue más allá de lo que se esperaba, ahora debía hallar a los androides para absorberlos.

"Se fueron con Son Gohan, ¿dónde los habrá llevado?" se preguntó el monstruo sin sentir el Ki del pequeño, "¿Quizá a otro planeta? Lo dudo"

Cell se llevó la mano al mentón, pensando en cómo podría encontrarlos. Ellos eran androides, fabricados por el doctor Gero. ¡Claro, era esto!

"¡No se escaparán de mí!" gritó Cell volando a toda velocidad con una gran sonrisa. Había encontrado la forma de hallar a los androides.

Surcó medio planeta hasta llegar a una zona montañosa entre los bosques. Se detuvo delante de una puerta de metal macizo en una cueva.

"Kienzan" Cell lanzó un disco de Ki y partió la puerta en dos. Una ves hecho eso, entró. Había accedido al laboratorio de Gero, tenía un plan.

Cell comenzó a andar por el laboratorio y se detuvo frente a un ordenador. Pulsó un botón y la pantalla de la maquina se encendió de pronto.

Lo que pretendía lograr Cell era localizar a los androides a través de los microchips que tenían incorporados dado que al final eran androides.

"Perfecto, así que ahí están" comentó Cell esbozando una sonrisa, "No iré ahora, he de alcanzar un mayor poder del que ya tengo"

No quería ninguna otra nueva sorpresa de Gohan, pero por suerte la capital del norte se ubicaba al lado y tenía muchos habitantes.

"Prepárense androides... y disfruten de sus últimas horas de vida" comentó Cell preparado para salir del laboratorio. Todo estaba listo.

______________

La bestia comenzó a absorber el cuerpo de 17, quien no podía hacer nada dado que el tiempo se mantuvo congelado hasta un instante después.

Y cuando Gohan volvió en sí, Cell ya había absorbido a 17 y ya se estaba transformando. Esto estaba siendo una auténtica pesadilla.

"¡¿Qué puedo hacer?!" pensó Gohan apretando sus puños, jamás había vivido una situación tan desesperante. Ni contra Freezer sucedió esto.

Miró hacia atrás y vio a los dos androides, en especial a 18 pues en este momento ella estaba en peligro. No dejaría que 18 fuese absorbida.

"¿Q-qué está sucediendo?" 18 preguntó confundida por lo que estaba sucediendo.

La androide miró el rostro de Gohan y por primera vez le vio con una expresión bastante intranquila en su rostro, "¿Dónde está 17?"

Y antes de que 18 tuviera su respuesta 16 la tomó en brazos, y Gohan asintió con severidad ante ese acto, "¡Hay que irnos de aquí ahora!"

Gohan preparó la teletransportación, pero enseguida recordó que tanto Bulma como su familia estaban todavía en Capsule Corp.

"Rayos" pensó Gohan usando la técnica para aparecer donde se hallaban Bulma y sus padres, tomarles de la mano y luego regresar al patio.

"¡¿Gohan q...?!" iba a reprochar Bulma pero vio el aura que expulsaba Cell en proceso de transformación, y tragó saliva atemorizada.

"¡Rápido acérquense para marcharnos!" gritó Gohan y 16 se apresuró sin soltar todavía a 18, "Maldita sea Cell pagarás por esta humillación"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora