Capitulo 101: Super Saiyajin 2

4.3K 727 131
                                    

Un silencio pesado reinaba en el lugar, todos habían contemplado la increíble transformación de Gohan y sobretodo ese último golpe a Cell.

El monstruo estaba de rodillas sosteniendo su abdomen, era la primera vez que recibía un ataque tan potente. Y sí, le estaba doliendo.

"¿S-Super saiyajin dos? ¡¿C-cómo es posible?!" Raditz estaba atónito ante el poder del mocoso.

"Oh, lo logró" susurró Goku y todos se giraron.

"¿Qué quieres decir con eso?" Raditz vio a su hermano con una ceja arqueada, tal parece que él estaba familiarizado con la transformación.

"Tenía la suposición de que había algo más allá del Super Saiyajin, y Gohan me lo acaba de confirmar hehe" habló Goku con una sonrisa.

"Hmpf, ese niño..." Raditz cerró sus ojos y esbozó una leve sonrisa. Le parecía increíble el progreso brutal que estaba teniendo Gohan.

Un mocoso que hace unos años le estaba pidiendo ayuda para controlar el Ozaru, ahora había alcanzado unos poderes legendarios.

Vegeta en cambio estaba molesto. Se había propuesto a sí mismo superar a Gohan pero en este momento no había comparación posible.

"No serás el único que alcance el Super Saiyajin dos" Vegeta oprimió sus puños con una sonrisa.

"¡Esto es increíble señores! El joven luce diferente pero ha sido capaz de tumbar al temible Cell" gritó el reportero sonriendo.

En el otro lado de la pantalla comenzaron a sonar vítores de alegría hacia su salvador. En Kame House, todos estaban de celebración.

"Ese niño es fenomenal, jamás pensé que llegaría a ser tan fuerte" el maestro Roshi frotó su barba totalmente impresionado por eso.

"¡Por algo es mi hijo!" clamó Chi-Chi orgullosa.

Mientras todos estaban contentos por la aparente victoria, Gohan miraba con seriedad a un Cell que seguía en el suelo con dolores.

"¿S-Super saiyajin dos?" Cell le preguntó levantándose poco a poco, "N-no me hagas reír, por un golpe no creas que todo se acabó"

"Es verdad, se acabó para ti" dijo Gohan esbozando una pequeña sonrisa, "Insecto"

"¡Esa es mi frase insecto" Vegeta se molestó.

Cell apretó sus puños y expulsó una enorme cantidad de poder, antes de salir volando hacia Gohan a una velocidad fantástica, "¡Maldito!"

Gohan recibió un fuerte golpe en la mejilla seguido de una patada en el abdomen que le envió al cielo. Y Cell apareció delante de él.

"¡Estúpido!" Cell juntó sus manos en forma de hacha y golpeó la cabeza de Gohan mandándole a chocarse contra unas rocas, "Hmpf, mocoso"

Cell descendió lentamente y cruzó sus brazos con una sonrisa. Miró a los guerreros Z, quienes se pusieron en posición, "¿Ahora quién saldrá?"

Raditz apretó sus puños, no podía creer que su sobrino hubiera sido derrotado. Miró a Goku, y se le veía bastante tranquilo, por no decir contento.

"¡De momento nadie Cell!" exclamó Goku sonriendo y más de uno le miró con sorpresa.

"¿Y eso Goku? Jaja no me digas que prefieres que vaya y los derrote a todos" Cell mostró una sonrisa atrevida y el suelo comenzó a temblar.

"¡No seas impaciente Cell!" exclamó una voz detrás de él. Cell se giró y las rocas estallaron en mil pedazos. Y ahí estaba Gohan, sin heridas.

Tenía leves raspones en su cuerpo pero nada importante, Cell apretó sus dientes mientras el chico masajeaba su cuello con sumo sosiego.

"No ha estado nada mal, pero te recomendaría golpear la próxima vez" dijo Gohan sacándose su capa blanca finalmente y luego la tiró a un lado.

Y al tocar suelo la capa blanca se hundió creando un gran agujero, el reportero Jimmy se sorprendió, "Parece que empieza lo serio"

"M-maldito" Cell estaba enfadado. Un simple niño se estaba riendo de él, ¡de un ser perfecto!

"Kami no sen ken" Gohan dio un paso hacia el frente y medio segundo después Cell se cayó de rodillas. Expulsando una bocanada de sangre.

"¿Q-qué pasó?" Raditz estaba sin palabras, no había visto nada. Ni siquiera Goku fue capaz de ver lo que acababa de tener lugar en la batalla.

El mundo entero estaba en shock también, pero de igual forma esto era una buena noticia así que se pusieron a celebrarlo sin entender lo ocurrido.

"¿A-acaso Gohan dijo Kami no sen ken?" el maestro Roshi estaba tan impresionado como los demás. Todos le miraron con curiosidad.

"¿Qué hizo Gohan maestro?" preguntó Puar.

"Mil espadas de dios, una técnica de artes marciales que consiste en golpear todos los puntos vitales en cuestión de un parpadeo"

"Pensé que la técnica era un mito, sólo se ha visto en viejos pergaminos... Ugh, ese chico es increíble" el maestro Roshi contestó perplejo.

Chi-Chi se sentía cada vez más orgullosa de su primogénito, debido a que como persona y como guerrero estaba creciendo bastante día tras día.

"Los viejos Kami del Shinsenkai tienen sin duda técnicas interesantes" indagó Gohan sonriendo y caminando hacia su enemigo, "¡De pie, basura!"

Con su pie Gohan alzó la cabeza de Cell quien tenía los ojos llenos de rabia e impotencia. Y de pronto Cell estalló con el Kaiō-ken, "¡HAAAAA!"

Gohan abrió sus ojos sorprendido y Cell se levantó soltando gran cantidad de Ki, "¡Muere!"

El monstruo creó una esfera de energía que lanzó hacia Gohan creando una explosión. Cell observó que Gohan esquivó aquella esfera.

"¡Triple Kaiō-ken!" gritó Cell rodeándose de un aura roja más potente y se alzó al vuelo hacia un Gohan que se puso en guardia de inmediato.

Cell extendió su brazo derecho para golpearle pero Gohan cruzó sus brazos bloqueándolo. Aún así, salió arrastrado por la fuerza de ese golpe.

El monstruo no se quedó atrás y voló para rematar. Le asestó a Gohan un golpe en la cara, pero tal parecía que era un mero holograma.

"¿Dónde rayos está?" preguntó Cell incapaz de sentir su energía. Gohan apareció detrás de él y le pateó en la espalda con potencia, "¡Mierda!"

Cell se recuperó velozmente en el aire pero vio que había una esfera de energía aprisionándole.

"¿Esto te suena?" Gohan sonrió con los brazos extendidos. Estaba empleando su telequinesis y Cell lo sabía, él usó esa técnica varias veces.

"Ggghhh... ¡me las pagarás!" Cell no pudo decir más cuando de pronto la esfera en la que estaba se estrelló contra un monte. Y se alzó de nuevo.

Las heridas de Cell empezaron a hacerse visibles. Gohan sonrió y volvió a tirar la esfera sobre el suelo, pero esta vez no le impactó.

Cell se sorprendió cuando Gohan deshizo la esfera psíquica y aterrizó a unos metros de él.

"Es hora de acabar con esto Cell" soltó Gohan alzando la mano hasta crear un disco de energía.

Cell se puso en guardia viendo acercarse al disco. Pero de pronto, el disco se abrió como un aro y aprisionó a Cell dejándole sorprendido.

"¡¿Q-qué rayos es esto?!" demandó Cell.

"Un donut galáctico, así estarás quieto" dijo Gohan flexionando su brazo, "Y ahora... vas a escupir a todos los que absorbiste, maldito"

Cell intentó liberarse del donut pero le era imposible. Vio impotente cómo Gohan creaba una esfera de diez colores y se volvía polvo.

"Rompedor..." Gohan se dispuso a lanzar el ataque pero de repente sus ojos se abrieron en shock. Bajó la mirada y vio sangre goteando.

Su pecho fue perforado... ¡por otro Cell!

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora