Capitulo 9: Atalaya de Kami

5.2K 769 197
                                    

Seguimos con otro capítulo más de esta historia, los engranajes están comenzando a girar para asentar la saga de los saiyajin.

Sin más que decir, comencemos...

______________________

"¡Goku!"

Krilin gritó corriendo hacia su amigo, quien se apoyaba sobre Gohan por las incontables heridas que tenía presentes en su cuerpo.

"K-Krilin viniste" comentó Goku sonriendo y se percató de que además de él estaban Bulma y el maestro Roshi, "Y u-ustedes también vinieron"

"Veo que fue una batalla difícil, me alegra de que Piccolo y tú hayan podido derrotar a aquel monstruo" declaró el anciano maestro Roshi.

"No fue así maestro Roshi, en realidad quien le venció fue Gohan" contestó Goku acariciando el cabello del pequeño y todos abrieron sus ojos.

"¡¿QUÉ?!"

"Sí, tal y como lo oyeron, Gohan liberó todo su poder y le derrotó" añadió Goku, ya que después de todo su hijo se merecía todos los créditos.

"Aunque si mi papá y el señor Piccolo no le hubieran debilitado antes, yo no habría tenido ninguna oportunidad de vencer" dijo el niño.

No le importaban mucho los créditos, en este momento estaba demasiado ocupado pensando en cómo se volvería más poderoso en un año...

"Tu hijo es increíble, si le llevas a entrenar con Kami-sama..." comentó Krilin y el rostro de Goku se volvió más serio al escuchar tales palabras.

"Hablando de eso, he de comentarles algo" declaró Goku y al verle tan serio sus amigos supieron que no estaba haciendo bromas.

Les contó que dentro de un año llegarían dos saiyan, y que por si fuera poco eran mucho más poderosos que Raditz. Esto les dejó sin habla.

"B-bueno, si avisamos a Yamcha, Tenshinhan y los demás tal vez podamos ganarles..." propuso Bulma sonriendo con inquietud y Krilin asintió.

"¡Si todos entrenamos con Kami-sama nos volveremos tan fuerte como Goku!" exclamó Krilin confiado y Gohan le atisbó pensativo.

"Entrenando ahí sus poderes tan solo superarán las 2000 unidades, y en este punto ninguno podría soportar la gravedad aumentada" indagó Gohan.

Si su padre pudo conseguirlo desde un primer momento fue por sus características fisiológicas como saiyajin, pero todos ellos eran humanos...

"Quería que Bulma construyera una máquina de gravedad para que ellos entrenaran... pero mejor dejaré que todo siga su curso" discurrió el niño.

El pequeño se giró y vio a Bulma agachándose con algo de miedo para coger el rastreador que se encontraba en el ojo izquierdo del saiyajin.

"Gohan y yo iremos mañana a la atalaya de Kami-sama, supongo que nos encontrarán ahí dentro de un tiempo" indicó Goku sonriendo.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora