Capitulo 31: Planes de viaje

4.4K 629 200
                                    


"Así que Namek, ¿eh?" inquirió Bulma sin el mismo entusiasmo que ellos, "¿Acaso tienen alguna idea acerca de dónde está ese sitio?"

Y de repente todos se miraron entre sí, con la ilusión habían omitido un detalle tan importante como ese. Pero claro, no todo estaba perdido.

"Yo puedo ayudarles con eso"

Una voz sonó en la mente de todos y cuando Goku la oyó, sus labios se curvaron hacia arriba esbozando una sonrisa ya sabiendo quién era.

"¡Eres tú Kaiō-sama! Ya veo, así que estabas oyendo todo" gritó Goku sonriendo y los demás se sorprendieron, "Bien, ¿podrías ayudarnos?"

"Claro que sí, pero antes déjenme decirles que todos pelearon bastante bien, sobre todo tú hijo de Goku" Kaiō-sama le felicitó al pequeño Son.

"Muchas gracias Kaiō-sama... aunque pude haberlo hecho mejor" declaró Gohan un tanto entusiasmado por escuchar la voz del Kaiō.

"No te preocupes por eso, contigo y con Goku ese saiyajin llamado Vegeta no tenía opciones" agregó Kaiō-sama sonriendo, "Bueno, veamos"

Un silencio se produjo al instante mientras el Kaiō-sama del norte buscaba en su guía la dirección donde estaba ese planeta Namek.

"¡Ya lo tengo! El planeta Namek se encuentra en los puntos 9045-XY" explicó Kaiō-sama haciendo que Bulma abriera los ojos ante tales palabras.

"¿D-Dijo que está en los puntos 9045-XY?" dijo Bulma y se giró hacia el maestro Roshi, "Conduzca por mí... ¡debo hacer cálculos!"

El maestro Roshi tomó los mandos de la nave mientras que Bulma estaba en la parte de atrás ejecutando algoritmos vitales para ir a Namek.

Y entonces, Kaiō-sama les explicó la tragedia que vivió Namek, pero que todavía quedaban al menos cien habitantes con vida en el planeta.

"¡Eso es genial! ¡Esto significa que podremos revivir a nuestros amigos!" exclamó Tenshinhan alzando sus puños muy alegre y Krilin asintió.

"¡Se toman todo muy a la ligera!" Bulma cortó tajantemente el momento feliz, "Ya sé donde se encuentra Namek, ¿pero con qué viajaremos?"

"En una nave lógicamente" dijo Krilin.

"Claro que sí, pero con la nave más avanzada tardaríamos más de cuatro mil años según mis cálculos" respondió la mujer con una sonrisa.

"...."

La nave se quedó en silencio ante aquellas palabras, eso había sido un golpe bajo. Gohan quiso golpearse la frente en aquel momento.

"¿Ya te olvidaste de lo que te pedí tres meses Bulma?" inquirió Gohan mirándole y el resto se quedó muy intrigado, ¿de qué se trataba eso?

"Qué q..." iba a decir Bulma pero entonces su mente se iluminó como un relámpago, "¡Claro! ¡Esa máquina que pediste que te construyera!"

"¿Qué máquina?" preguntó Chi-Chi curiosa.

"Pues Gohan me vino a pedir que fabricara una máquina de gravedad usando como base la nave del saiyan... ¡¿viste el futuro?!" preguntó Bulma.

"Claro que no, simplemente quería algo para entrenar" respondió Gohan rascando su nuca, "Es genial saber que será de mucha utilidad"

"No entiendo nada" dijo Goku parpadeando.

Viendo que todos estaban confusos, Gohan les explicó que cuando estaba en la atalaya de Kami entrenó con una gravedad multiplicada por diez.

Y le pidió a Bulma que usara la nave de Raditz como base para reproducir el efecto gravitatorio de la habitación del tiempo. Esa era la historia.

"Así que para eso usaste mi nave" habló Raditz con una ligera sonrisa, "Si lo hubiera sabido no te habría encerrado ahí, eres muy astuto mocoso"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora