Capitulo 25: *Título al final*

6.5K 950 153
                                    

La Bomba Yin-Yang impactó en el abdomen Vegeta creando una gran explosión en la zona. Todos se pusieron a salvo sin perder tiempo.

Una enorme columna de humo ascendió hacia el cielo, dejándolo totalmente nublado. El menor aprovechó la oportunidad para escapar de allí.

"Estoy alegre por el hecho de haber creado una técnica" pensó Gohan mirando su mano, donde antes estuvo concentrada la bomba Yin-Yang.

Realmente Gohan no pensó demasiado en el nombre. Simplemente se le ocurrió viendo los colores que tenía su técnica, blanco y negro.

Desde que comenzó a entrenar, siempre tuvo claro que debía expandir su arsenal de ataques para tener más posibilidades en un combate.

Y en su entrenamiento en la habitación del tiempo, aprendió el Makankōsappō gracias a Piccolo. Pero esto no era suficiente para él.

Necesitaba crear su propia técnica, algo que le identificara. Por lo tanto, tomó las bases del Makankōsappō para crear la bomba Yin-Yang.

Es decir, concentrar gran cantidad de Ki en un punto y lanzar el ataque al enemigo. Pero él hizo varias modificaciones para diseñar su ataque.

Primero, eligió reunir su Ki en la palma de sus manos. Así podría acumular una cantidad más densa de energía en un espacio más extenso.

Y segundo, buscó aminorar el tiempo necesario para reunir la energía, así que para eso añadió su propia energía vital para así potenciar el ataque.

Era algo arriesgado y él lo sabía bien. Pero para eso tenía dos semillas Senzu en el bolsillo, había venido íntegramente preparado para la ocasión.

"Ugh..." el menor se cayó sobre sus rodillas sintiéndose fatigado, "Si esto no funciona, no quedará otra que recurrir a mi otro as oculto"

Gohan miró su cola, y negó con la cabeza. Vio que Krilin y los demás corrían hacia él, así que se relajó echándose al suelo con una leve sonrisa.

"¡Estuviste increíble Gohan! ¡Ese ataque fue increíble!" exclamó Krilin emocionado y Tenshinhan asintió con el mismo ímpetu.

"Siento la tardanza, estuve esperando a que el saiyajin bajara la guardia para atacarle" se disculpó el niño con una sonrisa nerviosa.

La bomba Yin-Yang era una técnica de corta distancia.  Esperó que Vegeta se confiara para acortar la distancia que había entre ambos.

"Así que en realidad, guardabas una técnica tan poderosa" Piccolo cerró sus ojos esbozando una ligera sonrisa, "Veo que sigues siendo el mismo"

"Pero estoy cansado, menos mal que traje algunas semillas Senzu" comentó el joven y rebuscando en su dogi sacó dos semillas.

"Ahora que se ha acabado esta batalla, sería mejor que te las comieras" agregó Tenshinhan mirándole pero el menor negó rotundamente.

"Todos hemos combatido esforzándonos, sería injusto que me comiera todas las semillas" habló Gohan partiendo el par de semillas en pedazos.

"Sin duda es hijo de Goku" pensó el hombre de tres ojos sonriendo ante las palabras proferidas por Gohan. Miró a Chaoz y acarició su cabeza.

El niño les dio una parte de semillas Senzu a cada uno de ellos. Y al instante, sintieron cómo su cuerpo y sus energías se iban renovando...

"¡Estas semillas son muy milagrosas!" exclamó Krilin saltando de alegría y Gohan asintió, incluso su poder de pelea avanzó ligeramente al sanar.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora