Capitulo 130: Espada Z

3.1K 603 130
                                    

Los tres estaban volando sobre el planeta Kaioshin. Kibito le dio un traje más adecuado a Gohan pues eran tierras sagradas de dioses.

"¿No se aburren de estar solos aquí?" preguntó Gohan pues era demasiado grande para ambos.

"Estoy continuamente supervisando el universo, no hay tiempo para diversión" respondió Shin.

"Eso es bastante triste" Gohan rascó su nuca.

Luego de unos minutos, aterrizaron sobre una elevada colina a cuyos pies había un lago. Gohan miró de cerca la espada incrustada en el suelo.

"Esta es la espada Z, lleva ahí desde hace milenios sin que nadie pueda retirarla" dijo Shin.

"Y quien logre retirarla obtendrá el poder más grande de este mundo" agregó Kibito seriamente.

"O sea, yo" Gohan dio un paso al frente y apretando sus nudillos. Se puso de cuclillas y con una sola mano tomó la empuñadura.

"¿Una mano? ¡Vaya arrogancia!" Kibito pensó.

Aquella mano liberó un fulgor azul que se extendió por la espada, "Partición del espíritu"

La espada Z empezó a brillar hasta que de repente se produjo una bola de humo. Shin tosió y poco después se quedó bastante perplejo.

"Parece que este lugar sigue igual" habló un anciano que apareció de repente, "¿Qué miran?"

"¿U-usted quién es?" preguntó Kibito.

"Menuda falta de cultura muchacho, soy el supremo Kaioshin de hace quince generaciones y que fue encerrado en la espada" respondió.

"¿Encerrado? ¿Fue Buu?" preguntó Shin.

"Fue un ser increíblemente poderoso, pero bueno" el viejo Kai se giró hacia Gohan, "Tú me liberaste de la espada, ¿no es así pequeño?"

"Sí, sentí una energía vital cuando toqué la espada y traté de extraerla" respondió Gohan.

No era tan cierto, él ya sabía la historia. Su objetivo fue usar la partición forzada sobre la espada Z para liberar al viejo Kai de su sello.

"Oh. Por lo que he percibido tienes bastante potencial" el anciano escudriñó a Gohan, "Podría desbloquearlo totalmente gracias a mi poder"

"Se lo agradeceríamos mucho honorable anciano, el universo está en peligro y no hay nadie que pueda derrotar a Buu" dijo Shin.

"Ya lo sé tonto, pero es un ritual largo y probablemente me agote" el anciano fingió una tos, "A menos que tengas algún remedio"

Gohan entendió muy fácilmente eso que dijo. Con magia creó una revisa para adultos, "Tenga anciano, ojalá esto le sirva como un remedio"

"S-sí servirá" el viejo Kai tosió guardando rápidamente la revista, "Bien, vamos a un sitio más cómodo para ver qué se puede hacer"

Shin y Kibito se miraron con una gran gota de sudor. Tras unos segundos, llegaron a un prado y el honorable le indicó a Gohan que se sentase.

"Bien, empecemos con el ritual" dijo el viejo.

"Espere" Gohan estiró su brazo creando una pequeña cúpula, "Así una hora aquí dentro serán diez minutos afuera y no perderemos tiempo"

"Para ser un humano tienes habilidades curiosas" el viejo Kai le miró muy intrigado.

"Lo aprendí en el Shinsenkai, los Kami de la Tierra crearon un lugar con un flujo del tiempo distinto, y aprendí esa magia" indicó Gohan.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora