Capitulo 17: Esferas del dragón

4.1K 750 105
                                    

Hoy se cumple ya un mes desde que subí la historia, es increíble ver el apoyo que ha tenido en poco tiempo. Y pues aquí está el capítulo.

Sin más que decir, comencemos...

______________________

"Entonces, ¿qué tan fuerte te has vuelto?" le preguntó Kami viendo cómo el joven devoraba varios platos de comida que le trajo Mr Popo.

"Por así decirlo, mi poder al máximo se ha incrementado seis veces en la habitación del tiempo" respondió el niño con una sonrisa.

Kami abrió sus ojos sorprendido por aquello, nunca habría imaginado que la habitación del tiempo daría unos resultados tan fructuosos.

"No hay duda de que la amenaza saiyajin se amenizará con este niño y Piccolo" indagó el guardián, "Con Goku la batalla está ganada"

Kami-sama se volteó notando que Piccolo estaba en una esquina meditando. No sabía porqué motivo, pero sentía algo raro en él...

"Pero a pesar de todo eso, no creo que haya sobrepasado el poder de los saiyajin" aseveró Gohan sorprendiendo al guardián namekiano.

"Entonces... no deberías estar tan tranquilo pequeño" contestó Kami, era bastante extraño que estuviera tan tranquilo diciendo aquello.

"Confío en que me volveré más poderoso y por otro lado, están papá y Piccolo" contestó Gohan, "Además, tengo ases en la manga por si acaso"

Kami decidió no decir nada más, este chico era demasiado intrigante. Ahora le había dejado con la duda de qué trucos o ases estaba guardando.

Desde luego, Gohan dedicó buena parte de su tiempo para perfeccionar sus técnicas. Y además, él había creado su propio ataque...

"Cuando domine mi técnica al máximo, ¡incluso debería ser capaz de superar el poder de Vegeta! Debo entrenar" discurrió Gohan entusiasmado.

Quedaban once meses, y dos meses antes de que llegaran los guerreros Z. Tenía que entrenar para alcanzar como mínimo las 6000 unidades.

Entonces, se levantó y notó que todavía le quedaban tres semillas, se comió una en la habitación del tiempo tras una dura pelea.

Debería guardar algunas para la batalla futura. Las semillas Senzu se convertirían en algo muy esencial en las próximas batallas de la Tierra.

"Oye Piccolo, ¡¿vas a dormir todo el día o te vienes a entrenar conmigo?!" preguntó el niño cruzándose de brazos, "¿O me tienes miedo?"

"No seas tan arrogante niño" Piccolo soltó un bufido mientras se levantaba del suelo, aunque seguía arrepentido aún tenía tiempo de sobra.

"Parece que se ha vuelto cercano a este niño..." meditó Kami en estado de perplejidad ante las interacciones entre Piccolo y Gohan, "Increíble"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora