Capitulo 56: Yadrat (1)

3.9K 689 426
                                    


Tras la ardua pelea contra King Cold, todos se desplazaron hasta la atalaya de Kami esperando noticias de lo que estaba ocurriendo en Namek.

Nappa les siguió puesto que también tenía curiosidad por saber cómo le estaba yendo a Vegeta en su travesía en el planeta Namek.

"¿Qué dices?" Piccolo se sorprendió al oír las palabras de Kaiō-sama, "¿Cómo es posible que Freezer haya vencido a Goku y a su hermano?"

Todos escucharon con un rostro desanimado aquellas palabras, sin dar crédito al monstruoso poder que parecía tener ese demonio Freezer.

"Freezer posee poderes inalcanzables, pero en estos momentos Gohan está superando su fuerza y poderes" continuó el Kaiō del norte.

Pero con lo último que oyeron, esbozaron una sonrisa incapaz de contener la emoción. "¡Goku tiene un hijo impresionante!" exclamó Yamcha.

"Pensé que por fin le había superado pero ese enano siempre encuentra el modo de superarme" Piccolo presionó sus puños con una sonrisa.

"Quién lo diría, el mocoso se ha vuelto muy poderoso" habló Nappa cruzando sus brazos.

"Te dio una paliza, ya deberías saberlo, ¿no?" agregó Krilin con una sonrisa y todos se rieron a carcajadas mientras que Nappa le increpaba.

"Utiliza las esferas del dragón para resucitar a Goku y su hermano" aconsejó la deidad, "Y luego pide que sean teleransportados hasta la Tierra"

Piccolo refunfuñó y se giró mirando a Mister Popo, quien asintió y se fue de inmediato a por las esferas. Y tras un par de segundos, volvió.

Dende fue quien invocó al dragón, causando que se oscureciera el cielo como siempre. Poco tiempo después, salió el dios dragón Shenron.

"¿Cuáles serán sus tres deseos?"

"¿Tres? ¿Como en Namek?" inquirió Dende sorprendido por ese hecho y Piccolo asintió.

"Quiero que resucites a los guerreros Goku y Raditz" declaró Piccolo pronunciando el primer deseo. Todos se quedaron esperando ávidos.

"Eso es fácil" los ojos de Shenron brillaron por unos momentos, "¿Cuál será el segundo deseo?"

"Quiero que traigas de vuelta a todos salvo Freezer y Son Gohan" Piccolo añadió dejando confundidos a todos por aquella excepción.

"¿Por qué dejaste a Gohan?" reclamó Yamcha.

"Él jamás rehuiría de una batalla, estoy seguro de que quiere acabar con Freezer de una vez por todas" declaró Piccolo mirando al dios dragón.

Gracias a aquella respuesta entendieron lo que hizo Piccolo. Los ojos rojos de Shenron volvieron a resplandecer, "Tu deseo ya ha sido concedido"

Y de repente, tres personas aparecieron en medio del lugar. Los namekianos que estaban alrededor se apartaron en total desconcierto.

"Oye, ¡esto es el palacio de Kami-sama!"

Todos alzaron la mirada percatándose de que quien había dicho esas palabras no fue otro que Goku, y Krilin corrió feliz hacia su mejor amigo.

"¡Por fin regresaste Goku!" exclamó el monje abrazándole, y Goku parpadeó con confusión sus ojos ónices pero esbozó una radiante sonrisa.

"Así es, por lo que veo usaron las esferas del dragón" dijo Goku mirando a Shenron, "Pero no veo a Gohan por ninguna parte, ¿dónde está?"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora