Capitulo 123: Familia Majin

3.5K 643 185
                                    

Shin ya les explicó la situación actual y su estatus. Todos quedaron muy sorprendidos.

Era un Kaioshin, dios de la creación que supervisaba el macrocosmos desde el reino Kaioshin, que giraba alrededor del mismo.

"No pensé que existía un ser más allá de los Kaiō-sama" Goku rascó su cabeza con pasmo.

"Si supieras papá" Gohan sonrió sabiendo el rango de autoridades por encima de Shin, pero no era el momento para que les mencionase.

Por alguna razón en su mente se repetía la escena del beso con Videl y 18 impactada. Sabía que no era el momento, ¡pero era inevitable!

"Entonces, ¿dices que ese tal Majin Buu es poderoso?" Raditz miró con interés al supremo.

"Va más allá de toda comprensión, menos mal que esos dos no llevan energía para despertarle o el universo estará en peligro" Shin le contestó.

"Creo que estás exagerando" Raditz agregó.

"No señor, Majin Buu acabó con los demás Kaioshin... y cada uno podía acabar con Freezer de un golpe" informó Shin con un tono grave.

"Qué rayos" Krilin tragó muy saliva nervioso.

"¡No trates de asustarnos!" Nappa exclamó, "¿Además, si eres tú quien supervisa el universo porque no derrotaste a Freezer en su tiempo?"

"Vamos chicos, eso no importa. Ahora hay que ver qué planea ese tal Babidi" Goku intentó poner paz, "Tenemos un torneo, y yo quiero ir a pelear"

"¡Eso es! Acabemos con esta estupidez rápidamente para que pueda darte tu merecido Kakarotto" el príncipe oprimió sus puños.

Siguieron volando hasta que poco a poco disminuyeron la velocidad, puesto que Yamu y Spopovich estaban aterrizando en un lugar.

Los guerreros Z se detuvieron en un monte cercano escondido entre las rocas. Desde ahí podían contemplar perfectamente el asunto.

En medio del sitio había una caseta. Ahí estuvieron parados ambos hasta que la puerta del lugar se abrió y salieron dos personas.

"Ese pequeño es Babidi" dijo Shin, hasta que observó al otro ser, "Ese es... ¡Dabura, el rey del mundo de los demonios! ¡Sí que tenías razón!"

Gohan asintió seriamente ante aquello. Sabía que Dabura era sirviente de Babidi y que por eso no lograba detectarlos. Todo estaba en el plan.

"Señor, obtuvimos una excelente fuente de energía para despertar al gran Majin Buu" dijo Yamu entregando el aparato raro a Babidi.

"Hohoho veo que es una gran cantidad, han hecho un buen trabaj..." Babidi no pudo acabar cuando el medidor de energía se vació, "¡Eh!"

"¿Q-qué pasó señor?" Yamu se quedó frío.

"S-se ha vaciado, ¡este aparato esta vacío!"

"¡N-no puede ser posible! P-pero si lo trajimos totalmente lleno" Yamu retrocedió lentamente y sus piernas decidieron no ayudarle en aquello.

"S-se han burlado de mí, ¡lo pagarán!" Babidi exclamó alzando su mano y el cuerpo de Yamu se alzó al aire antes de explotar al momento.

"A-aah... ¡AAAH!" Spopovich voló rápidamente huyendo del lugar pero Dabura elevó el brazo y le destruyó con un ataque sin dejar rastro del ser.

"Qué despiadados" Krilin se quedó mudo.

"¡Grr malditos imbéciles! ¿Y ahora cómo despertaremos a Majin Buu?" Babidi miró a su sirviente. Habían perdido su oportunidad.

"Tal vez esos tipos puedan ayudarnos, incluso entre ellos está ahí el supremo Kaioshin" Dabura esbozó una sonrisa diabólica, "¿Puedo actuar?"

"¿Está Kaioshin? De acuerdo, ¡te lo encargo!"

Babidi se adentró en la caseta y Dabura permaneció ahí sonriendo. Se giró lentamente hacia la montaña, y alzó sus dos brazos.

"¡Ahí viene!" Goku gritó alarmado.

Entonces, Dabura apareció justo delante de Kibito con la palma de la mano extendida, listo para acabar con la vida del asistente de Shin.

"Muer..." Dabura iba a atacar pero entonces.

Sintió un gran escalofrío, se giró despacio y vio una esfera blanca de rayos negros apuntándole a quemarropa. Era Gohan, "Hasta nunca demonio"

El ataque dio de lleno en él destruyéndole completamente, ante la mirada atónita de los presentes. No quedó nada del rey demonio.

"M-muchas gracias" Kibito suspiró aliviado.

"Tranquilo. Hay que ir tras Babidi. No debe escaparse" Gohan voló hacia la caseta y todos siguieron su camino a la máxima velocidad.

"Él ha derrotado al temible Dabura sin estar en Super Saiyajin, ¿cómo es posible?" Shin no daba crédito a lo que había visto. Era inimaginable.

Por otro lado, Babidi estaba muy perplejo por lo que había visto. "A-acabó con Dabura fácilmente... ¡No puede ser! ¿Quién es él?"

"No se preocupe señor, no será tarea difícil acabar con esos saiyajin" una voz emergió de la oscuridad. Babidi sonrió con total confianza.

"Claro que sí, ustedes se encargarán de ellos mientras yo termino de hacer unos ajustes" dijo Babidi desapareciendo al toque, "Paparapapa"

Los guerreros Z llegaron al primer piso de la nave de Babidi. Y sí, era una nave gigante que estaba escondida en lo profundo del planeta.

"¡Sal de tu escondite Babidi! Ya sabemos que estás ahí" Shin vociferó mirando a todas partes.

"No está, pero sí estamos nosotros cinco" el grupo se giró hacia el origen de esa voz y vieron a cinco seres misteriosos salir de la sombra.

"Eres tú... ya presentía que Babidi los había reclutado, por eso no los encontraba" Gohan sonrió mirando al grupo de seres, "¡Bojack!"

"No pensé que fuera conocido entre los terrícolas" Bojack se cruzó de brazos. En su frente brillaba el símbolo Majin de Babidi.

"¿Quién es él Gohan? Tiene un Ki formidable" Goku apretó los dientes mirando a su hijo.

"Un ser que causaba muerte y destrucción por la galaxia con su grupo, hasta que fueron encerrados por los 4 Kaios en una estrella"

"Pero aquella estrella fue destruida en mi batalla contra Cell y fueron liberados. Estuve buscándoles en estos años. ¡Y aquí están!"

"Déjame pelear con Bojack, el resto es de ustedes" dijo Gohan sonriendo. Si derrotó a Hatchiyack, Majin Bojack no sería desafío.

"Te veo bastante seguro de ti mismo para ser un niño, ¿qué te hace pensar que puedes derrotarme?" Bojack sonrió salvajemente.

"Hmpf, Kakarotto encárgate de la chica y del enano y yo de los otros dos" Vegeta apretó sus nudillos, "¡Esta basura no merece mi tiempo!"

"¡Oye! Yo pelearé" Raditz se puso delante.

"¡Y yo qué!" Nappa dio varios pasos al frente.

"¡Oye! El niño que ha derrotado a Dabura" la irritante voz de Babidi sonó como un eco, "Te permito pasar al siguiente nivel, date prisa"

Gohan arqueó una ceja y vio cómo un portal aparecía debajo de él. Sin dudarlo saltó, le daba igual que fuese una trampa o juego de Babidi.

Gohan escudriñó el lugar. El cielo era rosa, y estaba lleno de esferas de colores. Entonces, se giró y sintió un poderoso Ki que le estremeció.

"¡Janemba! ¡Janemba!"

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora