Capitulo 109: Hatchiyack

3.2K 607 60
                                    


Gohan retrocedió asustado cuando las luces comenzaron a apagarse y la figura enorme de un ser apareció de repente, el terrible Hatchiyack.

Gohan parpadeó y al instante siguiente la gran rodilla de Hatchiyack le envió a estrellarse contra las paredes del castillo de forma brutal, "¡Ugh!"

El chico se levantó lentamente del suelo, había recibido un golpe increíble por parte de Hatchiyack y sentía su cuerpo temblando.

"Es muchísimo más poderoso que Cell, no hay punto de comparación" pensó Gohan escupiendo sangre de la boca y se puso en pie finalmente.

El gran Hatchiyack estaba caminando hacia él, hasta que de repente aumentó su velocidad a un grado estratosférico y fue hacia donde el chico.

Gohan saltó esquivando el ataque, pero Hatchiyack apareció encima de él y le pateó fuertemente mandándole contra el suelo.

La máquina de los Tsufuru cruzó sus brazos, y empezó a desprender un brillo. Estaba reuniendo una cantidad de energía y la lanzó sobre Gohan.

El lugar explotó en mil pedazos por el choque brutal de energía, y Hatchiyack aterrizó. Pareció sorprenderse cuando apareció una luz dorada.

El castillo empezó a ser rodeado por rayos. De entre los escombros apareció la figura de Gohan pero ahora transformado en Super Saiyajin dos.

"Comienza la verdadera batalla, Hatchiyack" declaró Gohan con una voz seria y voló hacia el gran monstruo extendiendo su puño derecho.

Gohan dirigió su puño hacia el rostro de Hatchiyack, pero el monstruo con una rapidez tremenda esquivó y elevó su gran rodilla.

Gohan se percató de que dicho rodillazo iba directo a su abdomen, así que tomó impulso con la rodilla de Hatchiyack, y le pateó en su cara.

Viendo que el monstruo se desequilibró, el saiyan cargó una bomba Yin-Yang, y estiró su brazo para golpear la cabeza de Hatchiyack.

Sin embargo, Hatchiyack tomó su brazo y lo arrojó contra la pared de un castillo. El cuerpo de Gohan quedó incrustado en la pared del sitio.

"Su nivel de poder es más elevado que el de un Super Saiyajin dos" pensó Gohan con una sonrisa, por alguna razón se sentía muy entusiasmado.

Hatchiyack volvió a cruzar sus brazos y su cuerpo volvió a brillar. Esto llamó la atención de Gohan, pues era la segunda vez que lo hacía.

"¡Ya veo!" Gohan observó algo interesante y entonces, Hatchiyack lanzó la onda de energía hacia la pared donde se hallaba el guerrero.

Nuevamente se produjo una explosión por el ataque del monstruo, su poder destructivo era tal que hizo estremecer a todo el planeta por ello.

Pero sin embargo, Gohan seguía con vida. El aura dorada brillaba a su alrededor aunque ya su gi estaba destruido, "¡Ya encontré tu debilidad!"

Gohan volvió a su estado base y se puso en posición de batalla. Hatchiyack no tardó en volar hacia él, y le dio un puñetazo en el abdomen.

El monstruo siguió con un combo de ataques que impactaban en Gohan. Hatchiyack cruzó sus manos, y le golpeó enviándole contra el suelo.

Gohan cayó creando un cráter y a su vez Hatchiyack se paró a unos metros, volvió a cruzar sus brazos, reuniendo una energía.

"Sólo debo esperar quince segundos" pensó Gohan con dolores en todo el cuerpo mientras Hatchiyack seguía juntando toda su energía.

Hatchiyack terminó de cargar su energía y entonces los ojos de Gohan se abrieron por completo, antes de que el Tsufuru atacase.

La explosión fue tan fuerte que dejó un gran agujero en el suelo. Hatchiyack descendió pero para su sorpresa sucedió algo que le aturdió.

"Kame.... Hame..." Gohan apareció detrás de Hatchiyack con una esfera de energía cargada mientras su aura de Super Saiyajin 2 brillaba.

"¡HAAA!" Gohan lanzó el ataque a quemarropa dando de lleno a Hatchiyack y una luz azul cubrió todo el castillo debido al ataque tan poderoso.

La onda de energía se marchó lejos del mundo, Gohan entendió que finalmente había destruido a Hatchiyack, suspiró sonriendo. Fue complicado.

"Por suerte no fallé" murmuró Gohan.

La debilidad de Hatchiyack era que tenía que esperar quince segundos para reunir energía. Y tras eso, se quedaba vulnerable por instantes.

Por lo tanto, su estrategia fue esperar a que Hatchiyack le lanzase su ataque para contraatacar cuando él bajara la guardia.

Gohan volvió a su estado base exhalando y se alzó al vuelo rompiendo así el techo del castillo.

Pero inmediatamente, sintió un brazo enorme aprisionándole, volteó a ver y se percató de que Hatchiyack seguía con vida y se volvió gigante.

"¡AAAAAAAAAH!" gritó Gohan soltando una bocanada de sangre cuando Hatchiyack apretó su cuerpo al punto de romper varios huesos.

Hatchiyack le tiró contra el suelo dejando un gran cráter y empezó a alejarse hasta llegar a la atmósfera del planeta. Ahí concentró energía.

"N-no puedo morir en un planeta tan triste como este" pensó Gohan mirando la luz que desprendía el ataque de Hatchiyack, "¡NO!"

Hatchiyack lanzó la onda de energía hacia el núcleo del planeta, que no tardó en fragmentarse y explotar debido al enorme poder del Tsufuru.

El monstruo gigante estaba flotando en medio del vacío cósmico. Ahora debía viajar a la Tierra para erradicar por completo al resto de saiyajin.

Era una máquina que contenía el odio de los Tsufuru hacia los saiyajin. La primera orden fue erradicar al más poderoso de tal raza, Gohan.

Y ahora que había culminado con éxito aquella tarea, destruiría al resto de saiyajin que vivían en la Tierra. Hatchiyack se preparó para volar, pero.

"PUÑO... DEL... ¡DRAGÓN!" el rugido de un dragón resonó y cuando Hatchiyack se volteó su abdomen fue atravesado por aquel dragón.

Se volteó y vio la brillante luz eléctrica que irradiaba el cuerpo de Gohan, quien tenía la puño alzado y rodeado de rayos incandescentes.

"Te confiaste" Gohan sonrió en tono burlón pero su expresión cambió cuando el cuerpo de Hatchiyack empezó a liberar luces, "¿Cómo?"

"AARRRRGGGGGHHH" Hatchiyack gruñó rabiosamente reuniendo toda su energía en un sólo ataque, y Gohan no tardó en imitarle.

"Kame... Hame... ¡HAAAAAAA!" Gohan lanzó entonces la onda de energía con todo su poder produciendo un brutal choque, "¡KAIO... KEN!"

Con este aumento de poder tan grotesco el ataque de Gohan se impuso al de Hatchiyack dándole de lleno hasta no dejar rastro de él.

La máquina Tsufuru fue destruida y con ello la esperanza de que toda una raza pudiera ser vengada. Y Gohan fue el responsable de ello.

Aprovechando sus últimos segundos de consciencia se teletransportó hacia la sede del imperio, apareciendo frente a sus solados.

"¡Jefe!" gritaron Iru y Kab corriendo hacia él y entre los dos se apañaron para cargar el cuerpo de Gohan y llevarlo a una máquina a sanarse.

Chirai se preguntó qué hizo tanto Gohan para acabar en aquel estado. Si alguien le contara las batallas que mantuvo Gohan, jamás lo creería.

I'm Gohan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora