Capítulo 1964-1966: Lucha por sí misma

978 84 4
                                    

Qi Lei bajó un poco la voz y sondeó suavemente.

Dongfang Liuyun escuchó y arqueó sus hermosas cejas. Ella lo miró fijamente. Después de un momento, sonrió feliz. "¿De verdad eres tan capaz?"

Qi Lei respondió con una sonrisa misteriosa. Su mirada se posó en la información que tenía frente a él nuevamente. "Si digo que sí, ¿lo creerías?"

"Por supuesto que te creo".

Los ojos de Dongfang Liuyun se iluminaron. Ella lo miró con cierta anticipación. "¿De verdad tienes tanta confianza?"

"¿Cómo sabría si no lo intento?"

Cuando Qi Lei dijo esto, bajó la cabeza y continuó ocupado. "¿El plan es muy apresurado?"

"Sí, tengo que dárselo a Lan Xiu mañana por la mañana porque todavía necesita algo de tiempo para lidiar con eso". Dongfang Liuyun respondió.

Qi Lei se quedó en silencio por un momento. Guardó el documento, luego cerró su computadora portátil y la miró, "Entonces apúrate y empaca. Sé que has estado muy cansado estos dos días, así que te llevaré a dar un paseo mientras aún es temprano hoy. La playa está bastante tranquila en este momento. El tiempo ha sido bastante bueno estos dos días, así que puedes tomar el sol. Te ayudaré a lidiar con eso por la noche ".

Al ver la fatiga escondida entre sus cejas, naturalmente no pudo soportarlo.

"¿Ir a la playa? ¿En el resort?

Dongfang Liuyun lo miró con sorpresa, un poco sorprendido por su repentina sugerencia.

"Sí, vayamos allí. Anteriormente, tenía una sociedad con el desarrollador de allí, y quedaba una pequeña casa en el complejo. Es bastante tranquilo y el ambiente es bastante bueno. Creo que ese lugar debería ser muy adecuado para ti ahora. Trátelo como un entorno tranquilo. Estará tranquilo por un tiempo y podremos terminarlo ".

Qi Lei cerró la computadora portátil en su mano y se la entregó.

Dongfang Liuyun pensó por un momento antes de asentir y tomarlo. "Bien entonces. ¿Volver a buscar nuestra ropa?

"No hay necesidad. ¿No te preparó el salón algunos juegos? Solo tráelos. Espera aquí, entraré y ordenaré ".

Tan pronto como Qi Lei terminó de hablar, se puso de pie y caminó hacia el salón frente a él.

Dongfang Liuyun guardó los documentos en silencio. Poco después, la pareja abandonó la oficina.

De camino al balneario, Dongfang Liuyun conducía. Yang Sheng había preparado la licencia de conducir de Qi Lei, pero aún no se la ha devuelto. Además, estaba cerca de fin de año y la policía de tránsito era muy estricta. Para estar seguro, Dongfang Liuyun, naturalmente, no se atrevió a dejarlo conducir.

"Su licencia de conducir puede estar de regreso en unos pocos días. No seas tan precipitado la próxima vez. Este asunto no es una broma. Solo llamé al hospital y pregunté al respecto, dijeron que la condición actual de mi padre se está recuperando bien y no hay demasiados problemas. Si no hay otros problemas, lo llevaré a casa en unos días. ¿Qué opinas?"

Por Wang Chun, Dongfang Liuyun sabía que Qi Lei no había estado en el hospital en los últimos dos días. Qi Qiming había estado preguntando por él varias veces. Parecía que desde que Qi Qiming se despertó y descubrió que tenía un hijo así, estaba un poco sorprendido, sin embargo, estaba muy atento a él.

Después de que Dongfang Liuyun dijo esto, no escuchó la respuesta de Qi Lei. Cuando se volvió para mirarlo, se dio cuenta de que estaba descansando con los ojos cerrados.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن