Capítulo 1215-1219: ¡Caerse una vez más!

1.2K 111 3
                                    

Ella se dio la vuelta, sus brillantes ojos estrellados se encontraron con los de él y él inconscientemente extendió la mano para tocar su cabeza.

Al escuchar eso, Mu Yuchen solo se rió suavemente, con su sensible voz. "De todos modos, no estás compitiendo con esas chicas jóvenes y vistosas. Estás casada y ahora eres madre de dos hijos, entonces, ¿por qué te preocupas por esas cosas? Simplemente haz lo que te haga sentir cómodo. Solo yo tengo el derecho a la propiedad de todos modos, y creo que te ves bien pase lo que pase ", anunció de manera dominante y seria su derecho a su propiedad.

1 "¿Es así?" Luego se rió suavemente, respiró y continuó: "Está bien, no quiero hablar más de esto. Continuemos con lo que hablábamos antes. Organizaste el incidente de Gu Lingsha, ¿no?

Cuando escuchó eso, se quedó atónito y una mezcla de emociones burbujeó en sus ojos mientras la miraba. Lentamente bajó la mirada y respondió sin negarlo: "¿No es la respuesta bastante obvia? Admito que no es el mejor método, pero entonces no tenía otras buenas ideas. Cuando Qi Lei me llamó, no sabes cómo yo ... "

-Está bien, ya es suficiente ... Cuando vio que sus ojos estaban inusualmente oscuros, lo interrumpió y detuvo las palabras que se acercaban con la mano.

Su carita gentil solo brilló con una tierna sonrisa mientras sostenía su cabeza y le plantaba un beso en sus labios fríos mientras lo miraba. "¿Y qué si no fuera el mejor? Me gusta que fueras inescrupuloso conmigo. Si fuera yo, habría hecho lo mismo por usted, Sr. Mu ".

Hizo una pausa, y momentos después de eso, sonrió con alegría. Con un brazo largo, la abrazó con fuerza. "Señora, ¿soy tan importante para usted ahora?"

Inmediatamente asintió con fuerza, sus ojos brillantes se llenaron de calidez y sinceridad. "¡Sí, muy importante!"

"¿Que tan importante? ¿Puedo ocupar el primer lugar ahora? continuó preguntando.

"¿Qué hay de mí? ¿Dónde me encuentro en tu corazón? "

"Aparte del número uno, ningún otro lugar puede encajar", respondió con franqueza.

Cuando Xi Xiaye escuchó eso, no pudo evitar sentir amargura en su corazón. Algunas de sus emociones reprimidas siempre se irritarían fácilmente con él. De repente lo abrazó por los hombros.

"Yo también, Sr. Mu. Para ti, a veces deseo poder darte todo lo que tengo. Incluso si tengo que perder toda la fortuna de mi familia, mientras tú seas feliz, lo haré. Cuando quiero ayudarte, siempre me siento tan inútil. Cuando se trata de estas cosas, no sé qué puedo hacer ".

Ella sabía que su perseverante corazón estaba desgastado por mucho tiempo, pero aparte de cuidarlo en silencio a su lado, parecía que no había mucho más que ella pudiera hacer. Tenía un poder demasiado limitado. Incluso si quería ayudar con muchas cosas, eso no significaba que pudiera.

Cuando dijo eso, sorprendió al Maestro Mu. Él entrecerró los ojos y la miró fijamente durante un largo rato, luego su hermoso rostro se sonrojó mientras se aclaró la garganta y bajó la mirada. No pudo evitar reírse y responder en voz baja: "Señora Mu, su amor se expresa con tanta claridad. Hace que su esposo se sienta un poco perdido ".

"¡¿Estás fingiendo estar en serio otra vez ?!" Xi Xiaye refutó con una mirada.

Él tomó su mano que venía hacia él, luego dijo en voz baja, "Está bien, te dije antes que no necesito que hagas nada. Quédate a mi lado. No parece que te vaya muy bien sin mí. Te has vuelto más delgado, y esta parte aquí no era tan grande para empezar. ¿No estás preocupado? Sus dedos más largos pellizcaron suavemente su cintura y, por último, su mirada cayó sobre su pecho.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now