Capítulo 1361-1362: ¡Pánico!

1K 127 4
                                    

Su voz lúgubre contenía una pizca de incertidumbre sofocada mientras sus dedos, entrelazados con fuerza, revelaban su inquietud.

Glenn asintió. Se recompuso lentamente y dijo en voz baja: "Sí, Li Si trajo gente y los encontró personalmente. Nuestra gente llegó un paso tarde. No querían pelear con ellos, así que se fueron ".

"¡Inútil!" Doris apretó los puños con fuerza y ​​golpeó la mesa mientras decía con frialdad: "¿Cómo hacen las cosas? ¡Ni siquiera pueden hacer bien esta pequeña cosa y siguen cometiendo errores! ¡Todos ellos son un grupo inútil! "

"Señorita, no se enoje. No entremos en pánico primero. En este momento, Gu Qiwu está detenido en la estación de policía. Todo esto ya ha perdido su intención inicial. Ya no tenemos que preocuparnos por eso. Mientras manejemos el resto limpiamente, no pueden hacernos nada ", dijo Glenn en voz baja.

Sin embargo, antes de que pudiera terminar, Doris respondió fríamente: "¿Pánico? ¿Crees que todavía existe la posibilidad de arreglar todo esto ahora? Conozco a Mu Yuchen. No dejará que las cosas vayan tan fácilmente. Definitivamente aprovechará esta oportunidad. Lo conozco demasiado bien. Puede parecer inofensivo, pero ... ¿por qué más crees que Gu Qiwu estaría tan dispuesto a colaborar con él?

Los temores de Doris no eran infundados.

El corazón de Glenn se hundió ahora.

Ella suspiró y luego dijo: "Hubiera estado bien si él hubiera hecho algún movimiento, pero ahora mismo, parece estar mirando desde lejos. Eso es lo que me hace sentir amenazado ".

"Señorita, tiene razón. Prestaré más atención, "la voz de Glenn se hundió levemente mientras decía humildemente.

Doris frunció el ceño y luego tomó la caja de cigarrillos de la mesa con frustración. Sacó un palo a la luz, luego dio una calada despreocupada antes de recostarse contra el sofá. Ella lo pensó por un momento, luego continuó diciendo: "Arreglemos esto lo antes posible. Dejaremos este lugar de inmediato ".

Doris se sintió aún más ansiosa, y ahora que podía sentir el peligro, no podía importarle menos. Necesitaba estar alerta y hacer planes alternativos.

"Ya les he conseguido que se encarguen de las cosas más pequeñas, así que no se preocupe, señorita. Dejaremos este lugar pasado mañana a más tardar. Mientras podamos regresar a Inglaterra, podemos encontrar un chivo expiatorio para cualquier cosa que salga mal aquí ". Glenn tenía experiencia en el manejo de estos asuntos y podía ejecutar bien muchas cosas. Ésta era la razón por la que Doris confiaba tanto en él.

"Mmm, es bueno si puedes manejarlo. Cuando regresemos allí, probablemente habrá una batalla aún mayor esperando que yo pelee. Si no he subestimado a Mu Yuchen esta vez, Alex podría estar de vuelta en Inglaterra ahora. ¡Estábamos demasiado ansiosos por haber calculado mal! "

Doris no pudo evitar lamentarlo un poco ahora. Pensó que todo saldría según lo planeado, ¡pero no esperaba que Mu Yuchen todavía estuviera un paso por delante!

Todo lo desafortunado comenzó cuando tuvo el aborto espontáneo ...

Aun así, ¿cuándo se enteró Mu Yuchen de eso?

Podría ser...?

¡Doris ahora se dio cuenta de que Mu Yuchen probablemente la había estado observando durante mucho tiempo y ya sospechaba de ella!

Cuando se dio cuenta de eso, su pecho no pudo evitar temblar. De repente le resultó difícil respirar. Tomando algunas inhalaciones profundas, rápidamente tomó su teléfono de la mesa ya que quería llamar a la persona en Nueva York en este momento.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now